El domingo 27 de mayo se celebra el Día de las Madres y muchos tienen ganas de sorprender a la suya con algún regalo especial. Sin duda, que esto es una buena opción para retribuir el cariño y esfuerzo entregado por quien nos dio la vida, pero hay que tener cuidado a la hora de elegir el obsequio.



Si tu idea es honrar a tu madre y hacerla sentir como una reina, evita los presentes que eventualmente podrían acomplejarla o incomodarla.

Pon atención al siguiente listado recogido por Kaboodle.com, donde se especifican una serie de obsequios desafortunados…



1. Artículos de bromas: Incluso si tu mamá tiene muy buen sentido del humor, no es recomendable que le regales un chocolate con sabor a ajo o un champú que tiña su cabello de azul. Todo lo que tu madre ha hecho por ti no es una broma, así que ni se te ocurra recompensarla con esto.

2. Productos comprados en TV, tipo “Llame ya”: Si viste una increíble almohada o un útil organizador de ropa en televisión, déjalo para otra oportunidad y no se lo des a tu madre este domingo. Si bien pueden ser regalos prácticos, lo que a ti te impactó a tu madre puede no haberle gustado tanto, además tampoco puedes estar seguro de la calidad del producto.

3. Libros de dietas: Si quieres que tu madre se sienta gorda y pase todo su día celebrando con culpa y acomplejada, adelante cómprale el libro de la dieta de moda. Si no es tu propósito, escoge algo más significativo.

4. Fajas: Incluso si tu madre ama las fajas y suele usarlas, no le regales una, porque es como recordarle que las necesita.

5. Poleras o collares demasiado efusivos: ¿Usarías un collar o una polera que diga que eres el mejor hijo del mundo? Entonces, para que “obligar” a tu madre que lo haga.

6. Crema para las arrugas: Olvídate de regalar sueros rejuvenecedores y cremas antiarrugas, celebra a tu madre tal y como es.

7. Utensilios de cocina: Si bien es probable que tu madre se encargue de la cocina y la limpieza, es probable que no quiera que le regalen cosas relacionadas con ello. El obsequio debe ser algo personal, para ella, no para la casa.

8. Electrodomésticos: Quizás tu madre algún día dijo que le encantaría un determinado modelo de aspiradora o batidora, pero eso no significa que desee que le regalen eso el domingo. Al igual que el punto anterior, los electrodomés son una pésima idea para celebrar su día.

biobiochile.cl