Paginas

CDEEE y Edenorte anuncian nuevos sistemas de 24 horas de luz en Santiago

WhatsAppLineGoogle Gmail

Santiago. Los principales ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edenorte Dominicana presidirán hoy tres actividades en igual número de comunidades de esta ciudad, donde dejarán inaugurados trabajos de rehabilitación de redes y la instalación del servicio 24 horas de electricidad.

Anuncio

Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE y Eduardo Saavedra Pizarro, administrador gerente general de Edenorte, encabezarán las ceremonias que se llevarán a cabo en Cienfuegos, Hato Mayor y el municipio de Jánico.

El acto de Cienfuegos comenzará a las 2:00 de la tarde y tendrá lugar en la avenida Tamboril casi esquina Sabana Iglesia. Se dejará formalmente inaugurado el servicio de electricidad 24 horas en los barrios El Nazareno, Mella I y II, La Unión I y II, San Lorenzo, Villa Fe y Los Llanos de El Ingenio.

Esas labores de rehabilitación de redes se realizaron con una inversión de casi 167 millones de pesos, beneficiando a más de 10 mil clientes que residen en 9 mil, 881 viviendas.

Anuncio

Mientras que en Hato Mayor la ceremonia se realizará en el Club Salomé Ureña. En ese sector se invirtieron alrededor de 72 millones de pesos, para beneficio de 4 mil, 261 clientes ubicados en casi 4 mil viviendas.

Con relación a Jánico, el ceremonial tendrá lugar en el Casino Santo Tomás, a las 6:00 de la tarde. Dos millones, 600 mil pesos invirtió Edenorte en la rehabilitación de las redes de allí, con lo que se beneficiarán 600 clientes.

Edenorte continúa desarrollando una incesante labor de rehabilitación y mejora de las redes eléctricas y un constante esfuerzo por el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Anuncio
WhatsAppLineGoogle Gmail
No hay comentarios aún.

Deja un comentario