Paginas

Iván Rúiz con Venya

Ejecutivos del Show del Medio Día dicen ya no querían a Venya como presentadora

La noticia Divulgada por Ensegundos.net  corrió como pólvora. Venya Carolina volvía de nuevo a estar en el ojo del huracán al ser cancelada, con apenas una semana, de El show del mediodía (canal 9).

Hace unos días Venya entró al programa como parte de un reality show en el que ella recuperaría su vida. Según el productor Iván Ruiz, la controversial comunicadora había sido parada de su trabajo porque no se ajustaba a algunos procedimientos del reality.

La decisión encontró una rápida respuesta de parte de Venya, quien aseguró que la sacaron del programa porque no accedió a complacer propuestas indecorosas de Augusto Guerrero, uno de los ejecutivos de Televisa, empresa productora del espacio.

Guerrero desmintió enseguida dicha acusación y explicó que lo único que le dijo a Venya es que no volviera al programa porque José Augusto Thomén, presidente de Televisa, había decidido sacarla del Show.

“Esa acusación de acoso sexual me tiene sin cuidado. No necesito pedirle nada a nada a ninguna mujer para que trabaje conmigo. Esa no es mi forma, ni mi naturaleza ni lo que aprendí”, expresó Guerrero.

Según explicó Iván, Venya no pudo ajustarse al proceso del reality, en el que se trabajaría la imagen, tendría un gimnasio y ayuda sicológica.

Otro aspecto que tocó Iván es que, según Thomén, su imagen no se veía bien en televisión. También trascendió que en los pocos días que llevaba en el canal tuvo un problema con un taxista porque esta no le realizó su pago. “Inicialmente no fue idea mía que Venya entrara a trabajar en el programa, pero entendí que ella merecía una oportunidad, porque hubo gente de la iglesia, a la que ella visita, que se nos acercaron para que la ayudáramos. Nosotros íbamos a hacer una inversión como de 80 mil pesos en ella, pero lamentablemente no se pudo. Lamentamos la situación, nuestra intención era ayudarla y obviamente no se pudo”, comentó Iván.

Nota publicada por la periodista Ynmaculada Cruz Hierro en el periódico Listín Diario


Más Noticias


9 Respuestas a Ejecutivos del Show del Medio Día dicen ya no querían a Venya como presentadora

  1. Dundania_2341 9 mayo, 2012 at 11:21 AM #

    Habia que ser muy tonto o tonta para pensar que Venya iba a durar algo en ese programa
    Solo habia que ver el historial de inestabilidad de Venya en los ultimos programas que ha intentando entrar

    Y por su puesto el historial de inestabiiidad que  ultimamente tiene el Show del Medio dia en cuanto a duracion de presentadoras

    PD. No se eso del “Acoso Sexual” me huele a pretexto, osea “me voy del programa pero para irme en alto digo que fue porque me acosaban”
    No digo que no pueda ser verdad pero quien quita de que sea el cliche de moda, crero que la Produccion debe aclarar eso

    • Jose Armando 9 mayo, 2012 at 2:40 PM #

      Tu estas clara de huevo

  2. Aj 9 mayo, 2012 at 9:22 AM #

    Apelo a la sensatez de las personas para no volcarse en contra de Venya si no se tienen todos los elementos para emitir un juicio de valor. No estoy diciendo que ella es inocente o una santa, la historia esta ahí, como tambien esta la reputacion de algunos caballeros de televisa, s.a. (empresa productora del espacio “Show del Mediodia”).

    • yperezseran 9 mayo, 2012 at 9:41 AM #

      Tu posición es muy sensata, pero lamentablemente en este país (y en particular entre los participantes de este portal) hay unos santos que son expertos crucificando personas sin tener ningún elemento de juicio.  Pero “con la misma vara que midas serás medido”.

      • ElMismoSuper 9 mayo, 2012 at 10:34 AM #

        yperezseran parece q le encanta nadar contracorriente. Parece q le excita llevar la contraria….

        • yperezseran 9 mayo, 2012 at 11:08 AM #

          Sólo soy un ser humano consciente de que tengo muchos defectos y debilidades, lo cual con el pasar de los años me ha hecho madurar un poco y pensar dos veces antes de juzgar a una persona. 

          Yo no sé si Venya está diciendo o no la verdad.  En todo caso, en un país que se respetara Venya no estaría ni cerca de los medios de comunicación, no olvidemos que en menos de dos años ella ha estado involucrada en dos incidentes en los que han muerto dos personas y estos casos no fueron esclarecidos debidamente.

    • Jose Armando 9 mayo, 2012 at 9:51 AM #

      Quienes son als otras presentadoras del show del medio dia que la han acosado??? De mi parte solo he escuchado al SUPER MUJERON MISS UNIVERSO Venya Carolina. COmo que ta raro

      • Aj 9 mayo, 2012 at 11:52 AM #

        En una noticia anterior comenté el caso Carolina Valenzuela e Iván Ruíz, aunque ella en los medios trató el tema con diplomacia, los que tenemos alguna cercanía con el personal del programa sabemos que por ella negársele corrieron el rumor, forzaron su salida del programa y hasta la esposa de Ivan (que eran amigas) se hizo enemiga de Carolina. Aclaro, no es que soy fan ni amigo de Carolina, pero la verdad ha de ser dicha.

  3. El profe 9 mayo, 2012 at 8:29 AM #

    Quizás venya esta diciendo la verdad
    “quizás” pero esto es lo que ella aun esta pagando por su comportamiento.

    Hoy en día nadie le cree y si es cierto que su imagen se ve mal en la tv, almenos eso fue lo que yo pude apreciar.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga