Enfermeras se niegan a higienizar un paciente por hedor de infección en sus testículos

10
FacebookTwitterWhatsApp

Anuncio

SAN JUAN. El haber ocultado un golpe en sus genitales, mantiene al señor Héctor Alcántara con una infección, que algunas enfermeras en el hospital Alejandro Cabral se niegan a limpiarle.

El hedor que desprende de sus testículos ha provocado que parte de las enfermeras del hospital se nieguen a atenderlo, según denunció su hermana Wendy Alcántara.

La mujer le ruega que la ayuden a limpiarlo, pero le hacen poco caso.

Anuncio

Aparentemente un descuido y el silencio que mantuvo sobre su padecimiento lo llevaron al estado en que se encuentra Héctor Alcántara.

Según dijo se le desvió la columna vertebral y sufrió un golpe en los testículos.

Héctor Alcántara, esta postrado desde 1998, con problemas de la columna, desde cuando se guardo el dolor que sentía en sus testículos.

Se quejó amargamente, porque dado el estado, el hedor se ha apoderado de su hermano, tras caerse de una mata de mangos y sufrir los golpes que nunca había revelado.

Varias enfermeras consultadas, con la condición de no aparecer en camas por no estar autorizadas, negaron la versión argumentando que nunca han visto a los hijos del hombre en el centro de salud.

noticiassin.com

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Pero k lo limpie la hermana… k le diga a una enfermera k le explike k ahy k haser y lo haga dejese d ta de boca abierta si fuera mi hermano hase rato k yo mismo cojo y lo limpio no lo voy a deja morir

Dejar una respuesta