La Vega. El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, reafirmó su compromiso de erradicar de una vez y por todas con el tráfico de influencia, la corrupción, la intolerancia, la insensibilidad y la mentira que ha caracterizado los últimos gobiernos.



“Antes de subir las escalinatas el próximo 16 de agosto, procederemos a fumigar el Palacio Nacional y la mayoría de los despachos de los altos funcionarios del gobierno, para desterrar estos males que han fomentado los gobiernos que han dirigido el país en los últimos quince años”, indicó.

El líder político instó a la población a reflexionar sobre la necesidad de ponerle un “pare a los corruptos, a los de hoy y a los de ayer, ya que el único lugar apropiado para ellos es la cárcel; es tiempo de un verdadero cambio y eso solo se logrará votando el próximo 20 de mayo en el número 14 del Partido Dominicanos por el Cambio”.



Si hoy no se financia el campo y la pequeña y la mediana empresa para crear empleos, si hoy no se invierte el dinero necesario para la educación dominicana y si hoy no se le pagan salarios dignos a los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en gran parte se debe al derroche, la insensibilidad y corrupción de los gobiernos de los últimos años”, señaló.

“Ya el pueblo está cansado de autoridades que, en vez de servirle al pueblo, van a servirse de manera particular, en detrimento del patrimonio nacional”, precisó Eduardo al encabezar un acto en la ciudad de La Vega, donde cientos de personas dieron su apoyo a su candidatura presidencial.

Recordó que estos partidos son más de lo mismo, al tiempo de señalar que han sido cómplices por hecho u omisión, de los muchos de los males que padece la población dominicana.

Fuente Dominicanoshoy.com