Integran ocho sectores a los circuitos 24 horas de energía en Santiago

0

Santiago. Con una inversión de RD$241.6 millones Edenorte Dominicana instaló el servicio de 24 horas de energía en ocho sectores de Cienfuegos e inició la rehabilitación de redes en las zonas de Hato Mayor y Jánico, con lo cual beneficia a 14,861 clientes.

Los nuevos barrios con energía permanente –luego de terminados proyectos de rehabilitación de redes- son El Nazareno, Mella I y II, La Unión I y II, San Lorenzo, Villa Fe y Los Llanos de El Ingenio, donde la empresa distribuidora hizo una inversión de RD$167 millones en beneficio de 10 mil clientes y 9 mil 881 viviendas.

El acto de inauguración de estos circuitos 24 horas fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, y el administrador gerente general de Edenorte, Eduardo Saavedra Pizarro. Los ejecutivos se trasladaron al sector Hato Mayor donde dejaron iniciados trabajos de rehabilitación de redes con una inversión de RD$72.0 millones en beneficio de 4 mil 261 clientes ubicados en casi 4 mil viviendas.

Posteriormente, Marranzini y Saavedra visitaron a Jánico, donde Edenorte dispuso de RD$2.6 millones para rehabilitar redes eléctricas que beneficiarán con energía de mayor calidad a 600 clientes.

Edenorte continúa desarrollando una labor de rehabilitación y mejora de las redes eléctricas –con el propósito de incrementar el número de circuitos con 24 horas de energía- con lo cual mejora la calidad de vida de sus clientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.