Agentes policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, apresaron  dos presuntos atracadores a quienes les ocuparon dos motocicletas que utilizaban en sus fechorías, la suma de RD$25mil pesos, dos celulares y varias tarjetas bancarias que se encontraban dentro de una cartera sustraída a una mujer.

Los detenidos son Julio Amaurys Díaz Díaz, de 22 años, residente en la calle Primera del sector Hermanas Mirabal y Freddy Antonio Díaz Jáquez, de 25, residente en el Sector El Madrigal de la mencionada ciudad. Estos fueron detenidos mediante órdenes de allanamiento 3090-2012.



En la residencia de Amaurys Díaz Díaz se ocuparon las motocicletas X1000, modelo CG negra, chasis LF30CKCK024209 y la Yamaha Criptón, roja con negro, chasisLAPXCHLA9B0010734 y dos celulares, Alcatel y Motorola.

Al segundo de los detenidos, los agentes le ocuparon el dinero ya mencionado que le habría sustraído a la señora Rosanna María Mercado de Villar, durante un atraco el 8 de este mes en calle Duarte en la referida ciudad.



En cuanto a los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.