La cantante, de 30 años, volvió a demostrar que no le importan las críticas. A pesar de su aumento de peso, apareció en un programa televisivo con un micro short que apenas cubría su trasero.



Aguilera se robó el show de la emisión especial de America’s Got Talent dedicada a los cuatro finalistas del programa al mostrarse con una chaqueta de lentejuelas y un mini short, que acaparó todas las miradas.

Sin embargo, la diva no recibió la atención porque su figura fuese la más agraciada, sino porque quedaban al descubierto su sobrepeso y la celulitis de sus piernas, algo que en Hollywood pareciera ser un verdadero crimen.



La cantante estuvo acompaña del líder de Maroon 5, Adam Levine, y de Blake Shelton y Cee Lo Green, quienes también oficiaron de jurado. Cuando anunciaron que su participante favorito, Chris Mann, había quedado en el último puesto, Christina se apresuró a subirse al escenario para consolarlo. Su actitud no cayó bien entre los presentes, que consideraron que lo único que quería hacer era robar cámara.

infobae.com