Macabro ritual: entierran viva a su hija de dos meses para tener un hijo varón

1

El padre y el tío de una bebé de dos meses han sido arrestados por la policía de Pilkhuwa, en India, cuando intentaban enterrar viva a la pequeña. El objetivo era cumplir un rito tántrico que aconseja hacer esto para conseguir que nazca en familia un hijo varón.

La policía pudo intervenir a tiempo gracias a un empleado del crematorio de la localidad que vio a dos hombres que excavaban una fosa y que se disponían a enterrar un cuerpo que se movía.

“Era una niña viva, envuelta en una manta, que lloraba”.

El asunto ha sido confirmado por el responsable de la comisaría de Pilkhuwa, localidad india, donde ha ocurrido el incidente que publicó el periódico ’ Hindustan Times’.

Cuando la policía llegó al lugar constató que se trataba de un rito tántrico llevada a cabo por el padre de la criatura y el tío de esta, con el objetivo de traer un hijo varón, además de prosperidad a la familia.

La pequeña fue trasladada al hospital de la localidad en estado grave y los dos hombres fueron arrestados con cargos por tentativa de homicidio.

El gurú tántrico que ha recomendado el rito ha sido puesto en busca y captrua y se encuentra en paradero desconocido.

India es uno de los países del mundo con la tasa más alta de feminicidios y todavía existe la creencia de que el nacimiento de una niña es una desventura económica para la familia.

telecinco.es

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.