Miren este show… (video)

12

Dueño de penthouse toma control de una torre en la Sarasota y expulsa a otros vecinos.

Los propietarios de edificios de la Torre Gabriel ubicada en la avenida Sarasota casi esquina Pedro A. Bobea, denunciaron hoy que fueron amenazados de muerte por otro inquilino que los mantiene en zozobra y que hoy tomó el control del edificio.

Los propietarios de los apartamentos aseguraron que esta mañana el señor Sotero Valdéz Hernández tomó el control del edificio y hasta haló un arma para amenazar a los demás vecinos.

Cortesía de Telenoticias

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. SENORES TODOS ESTA EN TODOS LOS GOVIERNO DOMINICANOS QUE TODAS ADMINITRACION PUBLICA DE PLD,PRD,PRSC, NO QUIEREN HACER LAS JUSTICIAS,LAS AUTORIDADES Y LA LEYES
    INDEPENDIENTE AL GOVIERNO SIGNIFICA QUE TODAS LAS ADMINITRACIONES HAN SIDO
    DE MACUTEOS Y ROBOS Y LAS JUSTICIAS LAS LEYE Y LA AUTORIDAD DEBIERA SER JUSTA CON TODOS Y NO SOLENTE ES PARA LOS POBRES.

  2. Hace como 5 anos , yo fui a ese edificio a poner un letrero de un apartamento en venta, y ese hombre salió con un detrás para delante tan grande  que me costo hablarle mal y decirle que el estaba fuera de época, que Trujillo hacia mucho que se había ido, es mas no pude intermediar para vender el apartamento porque el dijo que el letrero se lo ponían sobre su cabeza, el controla hasta el ascensor, el que compra ahí esta azarao, el le hace la vida imposible hasta a los que alquilan, no deja entrar a los que van a ver los apartamentos, esto es un caos y no de ahora, yo le dije al dueño del apartamento que no iba a seguir , porque con  ese trujillo que vivía ahí era mejor evitarse problema, pero que bueno que le encontró un cascabel para ese gato. Lo de ese toro es muy viejo, y le ha hecho la vida imposible a muchos dueños de apartamentos, el no deja entrar a la gente a ver los apartamentos para  obligarlos a que se lo vendan a el al precio que el dice, pero que bueno que alguien fue valiente y denuncio, sigan adelante 

  3. Este pleito no es de ahora recuerdo que hace mas de 1 año vi un reportaje de esto en El Informe con Alicia Ortega
    Este señor parece que tenia en sozobra esa gente incluso presentaron un video de camara de seguridad donde hay amenazas directas con arma blanca de parte de un hijo de el
     

  4. Por eso no caigo en gancho de apartamento. Uno sabe de uno y de la formacion familiar y educacion que posee pero no sabe el cuadrupedo que le va a comprar al lado, o en otro piso.

  5. Me da la impresión de q no es un bocón cualquiera, como q hay problemas mentales (lo digo por la forma en la q iban sacandolo).

Participa en el debate, deja un comentario.