Presidente de la JCE reitera habrá ganador a las 10:00 PM el 20 de mayo

12

Santo Domingo. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, reiteró este jueves que “la población dominicana puede dormir tranquila ya que antes de la medianoche del 20 de mayo el país sabrá quien es el ganador de las elecciones de ese día en la República Dominicana”.

“Usted puede estar seguro de que antes de medianoche la gente sabrá los resultados de las elecciones, tenga por seguro que a esa hora habrá un ganador”, respondió a un periodista..

Informa el periódico Panoramadiario.com que Rosario Aseguró que nada ni nadie podrá cambiar los resultados electrónicos emitidos por el organismo electoral.

Informó además que un equipo de contingencia está preparado para detectar cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la trasmisión de los resultados del cómputo electoral.

Rosario habló luego de recibir en su despacho a una Comisión del Consejo Nacional de la Empresa Privada, que acudió a esa institución a percatarse de los trabajos que realiza la JCE.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. AFUERA ESTAN Y AFUERA SE QUEDARAN QUE GRAN FELICIDAD QUE NO GANO EL BLANCO. EL PUEBLO DOMINICANO SI SABE LO QUE QUIERE………………………..UEHEJEEEEEEEEEEEE

  2. en realidad es verdad lo que tu dices debemos tener conciencia y no votar el voto pero yo tuve esa conciencia y vote por guillermo moreno que asta haora no se conose como un corructo es buena tu ojeccion grasias si nos unimos todo sacamo estos partidito que ya tienen a uno cansado de los mismo el morado y el blanco para la prosimas elecciones voten por aliansa pais guillermo moreno 

  3. El problema es q no hay candidatos q reunan las condiciones de ser presidente de la rep. y uno debe ser presidente, es lamentable pero admito q hipolito en la silla no tiene sentido

  4. Perdone pero no quiero ofender solo soy un extranjero que ve las cosas desde un punto de vista diferente. La verdad no entiendo como hay personas que dicen llego papa o llego el cambio cuando ustedes mismo saben que es lo que pasara por ejemplo si gana ”papa” que pasara con el país solo remontence al pasado yo les aseguro que sera peor lo que viene que la situación que se vivió en el país en su cuatrienio. Por otro lado si gana Danilo, ustedes me perdonan pero ese hombre para mi es una marioneta de el presidente actual y para colmo la vicepresidenta es la esposa del actual presidente. Dominicanos olviden los colores dejen de ser partidistas y sean objetivos en las decisiones mas importante de su país como son las elecciones, pongan en la silla a una persona que en realidad pueda liderar y hacer su trabajo con honestidad y no solo para lucrarse, voten porque ese es su derecho pero no voten su voto. 

Participa en el debate, deja un comentario.