Que engaño.. El antes y después de la ex esposa de Don Miguelo

17

Informa Fuegoalala.net se ha producido un escarceo y colegas como Joseph Cáceres lo reseñan, que Paola Cristal, la esposa de Don Miguelo (si aún están juntos), se le ha ido la mano en eso de “magnificar” su trasero, que hasta alardea del mismo, a juzgar por las fotografías que ella misma se toma.

Se dice que a los “arreglos” a los que la modelo de “Sábado extraordinario” se ha sometido en sus “sentaderas” les han producido daños colaterales como fibromas.

Aquí aportamos a la discusión una imagen del “antes” de Paola en aquella época en la que al parecer en su pueblo de San Francisco de Macorís no pensaba recurrir al bisturí.

Juzguen ustedes si ella tenía o no necesidad de tantos excesos estéticos que algunos dicen le han dañado el cuerpo.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Bueno yo pienso que no hay engaño,porque todo el mundo sabe,que esas mujeres de la telv son mas falsa,pero a Ellas le Luce todo ESo por viven de del medio,y es berdad todas ESA cirugias con el tiempo,puede ser que hagan daño,,,

  2. bueno no se pero para mi es de admirar, un cuerpo bonito si es natural, natural pork con sirujia cualquiiera puede tener un cuerpo bonito, de nacimiento pocas pueden, y eso si es de envidiar digo yooooooo…

  3. [email protected]

    la foto del ”antes” no dice nada, es mas, antes estaba buena, ahora esta buenisima, y lo mejor de todo ALL NATURAL!!!

    cuanta dema.

  4. PERO ENGAÑO A QUIEN PEGUERO PORQUE TODO EL QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE DEBE SABER QUE ELLA ESTA ECHA DE FRENTE Y DE ESPALDA…LOL

  5. Joder, pasó de tiriguillo a mujerón.  Pero coincido con los comentarios anteriores, el que no sabía que ahí hay pocas cosas naturales se chupa el dedo. Por otro lado, alguna fundación debiera iniciar una campaña de concientización, porque tantas cirugías deben tener un efecto negativo en la salud.

  6. Cual es el engaño? bruto el que piense que un cuerpo como ese es natural.  Ella trabaja en el medio donde la apariencia es lo que cuenta, no lo que tengan en la cabeza y eso ella lo ha entendido bien.  como no viene de familias de dinero y poder tienen que jugarsela como pueda para escalar en ese medio.  

Participa en el debate, deja un comentario.