Su padre le decía que no quemara etapas y ella se lo tomó muy a pecho. Sin desesperarse por su casi eterna virginidad, la cantante Pam Shaw, de 70 años de edad, aseguró estar finalmente lista para tener sexo por primera vez.



“Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado”, confesó al diario británico The Sun.

Sin embargo, Pam no se conforma con cualquiera: “Soy muy estricta. Estoy esperando a que llegue un millonario alto, moreno y guapo».



La mujer explica que nunca antes tuvo sexo porque se pasó la vida “demasiado ocupada trabajando como para encontrar a un hombre”. Además, asegura que no cree en el sexo antes del matrimonio.

“Siento que estoy lista para casarme e ir a la cama con un hombre. Nunca se es demasiado viejo para nada –afirma-. Puedo tener 70 años, pero soy joven de corazón. La gente no puede creer cuando les digo mi edad. Personalmente me veo muy bien, tal vez porque nunca he estado casada o tenido hijos. Soy alegre y muy enérgica”.

Pam actualmente canta en un cabaret, pero años antes, su profesión le permitió cruzarse con galanes de la talla de Roger Moore y Tom Jones.

“Tom Jones tenía muy buena pinta y solíamos charlar de vez en cuando antes de entrar al escenario donde hacíamos juntos actos de apertura. En los últimos 60 años hemos realizado juntos muchos actos de este tipo y sólo había una cortina que separara nuestros vestidores “, recuerda.

Sin embargo, Pam asegura que nunca “pasó nada”.

contexto.com.ar