Construct 2, es una herramienta de Scirra para crear juegos HTML5 sin saber programar. Sólo tienes que tener la suficiente inteligencia para arrastrar cosas y darles parámetros de movimiento, el resto es sólo imaginación. Y la necesitarás, pues si tu juego es muy bueno, Scirra da posibilidades de venderlo.



El modelo de creación de juegos de Construct 2 dispone de renovadas opciones en relación a su edición anterior. Ahora se ha modernizado la interfaz para incluir más eventos en modo free, control de proyectos, parámetros variados que van desde trayectorias, dimensiones, capas, y vista en pestaña hasta la aceptación de varios tipos de animaciones. Adicionalmente, cuando terminas de crear tu juego, puedes subirlo a la plataforma llamada Scirra Arcade, donde podrás ver cómo millones de usuarios juegan tu creación.

La idea de este tipo de plataformas para crear juegos HTML5 gratis es que puedas llenar la web de juegos propios tanto sea para plena diversión y difusión de tu arte o también para ganar dinero.



Construct 2 te dejará vender tus juegos a aplicaciones para Chrome y Facebook. Para vender los juegos deberás tener una versión de pago de Construct 2 de Scirra, que rondan los 80 dólares en la versión estándar y 365 dólares en la versión Business. El contacto con los compradores los hace Scirra, tú sólo tienes que poner a trabajar esa imaginación.

Más información y descarga aquí.

(https://somosgeeks.net)