Georgina Duluc: “En este momento no me hace falta una pareja, no es prioridad en mi vida”

5

Ensegundos.net tuvo acceso total a una de las comunicadoras más elegantes, polifacéticas de nuestra televisión, Georgina Duluc Rizek, quien alista la segunda etapa de su programa de temporada “Acceso Total”, exitoso por la presentación de entrevistas, arriesgadas y versátiles, “realizamos un periodismo novedoso, sacamos lo más íntimo de los invitados, sin agredirlos”.

En dos meses promete amplificar esta propuesta por Teleantillas, y su lista de invitados registra reguetoneros y figuras criollas e internacionales, solo reveló la participación de Daniel Sarcos.

Pasa casi todo su tiempo viajando, por lo que, un proyecto de temporada le ha permitido administrarse mejor con su tiempo, “estoy también estudiando y viajando por razones de trabajo y no puedo atarme a un solo sitio”. Definitivamente viajar se ha convertido en unas las pasiones que más disfruta, sus últimos destinos visitados son Los Ángeles, Panamá, Cuba, las islas griegas y Turquía.

Nos reveló que valora mucho la mistad, aunque posee pocos amigos, pero los que tiene son muy buenos. Al cuestionarle sobre el colapso de su amistad con Ali David y Enrique Crespo, manifestó que sucedió “lo que ocurre con todas las relaciones, hay unas que duran un mes, cuatro meses, varios años y ésta evidentemente tuvo su fecha de caducidad”. Negó algún acercamiento con ellos, alegando no disponer de tiempo para estar haciendo amistades, “yo trato de quedar con todas las personas en los mejores términos”.

Considera que cada quien madura con el tiempo y que no es quien para juzgar, ni perdonar a nadie, sintiéndose en paz y tranquila con todas las personas que en algún momento le agredieron. Otra cosa que la gente no sabe es que Georgina llora fácilmente al ver un niño hambriento y descalzo no siendo así cuando recibe algún insulto o ataque.

Indica a Ensegundos.net que en éste momento no le hace falta una pareja ya que no es prioridad en su vida” no entiendo que la necesito, no me llama la atención ni me hace ninguna ilusión tampoco. He vivido tantas cosas y actualmente tengo el conocimiento suficiente para saber que mi felicidad no depende de nadie, no te digo que puede hacerme falta mañana, no sé que pueda pasar”. De ningún modo piensa en el matrimonio, aunque pudiera estar lista “Soy una mujer madura que puedo estar lista para cualquier situación que se me presente en la vida, pero en este instante no quiero eso”.

Confesó que el mejor regalo de su vida lo recibió hace muchos años, cuando la hicieron sentir una persona muy amada, “creo que eso fue lo más grande, cuando eso me pasó, me sentí superior a todo el mundo, estaba siendo muy bien amada”. Expresó además, que le teme al sufrimiento ya sea físico o emocional, sacando de su vida inmediatamente cualquier cosa le haga sufrir.

La muerte de su hermano más pequeño hace doce años se constituyó en un recuerdo imborrable de su vida “un recuerdo triste y uno feliz es el mismo, es el fallecimiento de mi hermanito; feliz por acordarme de él y triste por recordar su muerte”.

Señaló que su carrera ha sido de total crecimiento, estimándose con mayor madurez profesional. No se creé famosa, pero admite ser popular. En cuanto a que siempre luce espectacular, reacciona con que no realiza ningún esfuerzo porque la gente se crea ese tipo de cosas, “uno refleja simplemente lo que lleva dentro y lo que siente”.

Referente a la comunicadora Luz García asegura creerse parte de su éxito, ya que son de una generación bastante criticada, y demostraron con el trabajo que podían hacerlo, “Luz es una excelente profesional y merece todo mi respeto”.

Es graduada en Comunicación Social y Administración de empresas. Se define como una mujer de retos, odiando la monotonía y el encasillarse siempre en lo mismo. Por otra parte aspira verse dentro de cinco años trabajando mucho, exitosa, realizada y alcanzando todas las metas que se ha propuesto en los años anteriores.

Finalizó invitando a la comunidad “twittera” seguirle a través de @georginadulucr ya que sus seguidores jugarán un papel importante en la segunda temporada de su programa.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

    • Conozco muchas que salen embarazadas o se casan para sentirse realizadas como mujer y la verdad es que no tienen NADA, pues un matrimonio NO te define como mujer. Conozco otras que aun casadas y con hijos tienen al hombre SIN tenerlo, pues el hombre esta con otra. El concepto de jamona se utilizaba en el siglo pasado cuando las mujeres eran criadas para atender a un marido y ya a los 15 estaban casadas. En esta epoca de luces y desarrollos se vale educarse, superarse, trabajar, viajar por el mundo y ocuparse de una antes de pensar en hijos y maridos. Estrellas como Salma Hayek, Jennifer Lopez, Madonna, Elsa Pataky, Jennifer Garner, Jessica Simpson, Galilea Montijo formaron familia despues de los 30 y los 40

Participa en el debate, deja un comentario.