Le quitan la corona a otra reina de belleza, esta de Miss Petite

3

Santo Domingo. La Organización Bellaldama oficialmente destituyó a Perla Vargas como Miss Petite República Dominicana y colocó de manera oficial la banda y la corona a Liliana Mateo quien alcanzó la posición de la 1ra Finalista en la celebración del Miss Petite RD 2011. A partir de la fecha y hasta el 30 de agosto la Srta. Mateo asumirá el rol y los compromisos como Miss Petite Republica Dominicana 2011.

La señorita Vargas fue destituida por asuntos familiares y personales que le impiden cumplir con los compromisos restantes de su reinado, la destitución ocurre en buenos términos y para la organización Bellaldama “la misma será siempre parte de esta familia” indica el comunicado recibido por Ensegundos.net.

La señorita Liliana mateo de 5’4″ y 24 años de edad, es licenciada en Comunicación Publicitaria graduada en UNIBE, se encuentra en estos momentos cursando una Maestría en Comunicación Corporativa en APEC, habla los idiomas ingles, francés e italiano y es modelo profesional egresada de Barbizon. En la pasada edición del Miss Petite 2011 representó la provincia de San Pedro de Macorís donde alcanzó la posición de virreina. Desde este momento la misma será la reinante Miss Petite asumiendo los compromisos del concurso entre ellos la representación del país en Miss Petite World 2012, el cual será celebrado en Waterbury, Connecticut, del 4 al 8 de agosto próximo. Además de los compromisos e invitaciones internacionales pendientes por cumplir, entre ellas la celebración del Miss Puerto Rico Petite y el Miss Canadá Petite.

Miss Petite República Dominicana 2012 se encuentra en la fase de casting e inscripciones por lo cual a todas las interesadas que se encuentren entre 18 a 28 años de edad al 15 de febrero del 2013, Solteras (nunca haber estado casadas y/o embarazadas), dominicanas de nacimiento o ascendencia y que su estatura no sea mayor de 5’6” sin tacones pueden llamar a los teléfonos 809 930 0988, 809 610 7527 visitar nuestro espacio de Facebook (misspetiterd) o escribir a [email protected]

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.