Movimiento juvenil La Multitud llama a desafiar prohibición de encuestas a boca de urnas

1

Santo Domingo. La iniciativa “Defiende Tu Voto”, parte movimiento juvenil La Multitud invitó hoy a los canales de televisión y a las entidades representativas a realizar encuestas a boca de urna, a pesar de que la Junta Central Electoral intenta prohibirlas.

El grupo de jóvenes se ofreció a colaborar con quienes estén dispuestos a realizar dichas encuestas en un comunicado enviado a la prensa.

De acuerdo a la La Multitud, las encuestas han sido utilizadas en estas elecciones por ambos bandos como propaganda política desde hace ya varios meses y el organismo oficial no había emitido ninguna regulación sobre las mismas.

“No se pueden hacer de la vista gorda por tanto tiempo y ahora querer regular. No es ético ni equitativo” afirmo Johan Balbuena.

La Multitud ratifica su preocupación sobre la idoneidad de estas elecciones debido a que la Junta Central Electoral ha actuado de una forma parcializada.

La Multitud realiza un llamado a “Defender el Voto”. Entendiendo que  la defensa de la decisión de la gente no es un asunto de partidos sino del mismo ciudadano.

Según La Multitud, “La gente no hace nada con votar, sino está dispuesta a defenderlo”

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.