Paginas



Programa Más Roberto eligió tres nuevas “Estrellas de la Tele”

Un jurado eligió ayer en el programa “Más Roberto”, las tres nuevas “Estrellas de la Tele”, entre las 6 finalistas que lograron llegar a la final, luego de 12 entregas del “reality” realizado por Telesistema, Teleantillas y RTV Producciones.

La ganadora del primer lugar, María Alejandra Guzmán se convierte en la nueva co-conductora de “Mas Roberto”  participante que llegó con 36 puntos y sumó 86, para un total de 122 puntos; Pamela de León, obtuvo el Segundo Lugar será nuevo talento de Telesistema, Canal 11, acumuló 29; más 81 puntos para totalizar 110 y Esther Tejeda, desde ya nuevo talento para Teleantillas, Canal 2, logró un acumulado inicial de 29 y 79 por su desempeño para 108 puntos.

María Alejandra dijo sentirse sumamente feliz y agradeció a Dios, a su familia y compañeras, así como a toda la gente que le sigue en las Redes Sociales por el apoyo brindado; “esto es solo el inicio, vamos a tener mucho más aquí en Mas Roberto”, expresó.

Roberto Ángel Salcedo anunció una Segunda Versión del concurso “Estrellas de la Tele” en el año 2013, volviendo abrir las puertas de “Mas Roberto” a jóvenes talentos.

“En estas 12 entregas de “Estrellas de la Tele” –de los principales segmentos de Mas Roberto- se ha logrado consolidar la audiencia del programa en la televisión dominicana en el fin de semana; por los comentarios que se han generado y el entusiasmo que se manifestó, razón que nos ha obligado a reprogramar el calendario de contenidos y realizarlo nueva vez en 2013” dijo Roberto.

Salcedo expresó que en nuestro país “hay una comunidad de aspirantes a cantantes, bailarines, actrices, actores y mucha gente como “Las Estrellas de la Tele”, que tienen un gran deseo de entrar a la pantalla chica; por lo que siempre tendrá disponible el espacio, para quienes tenga talento que demostrar y aprovechar ese recurso para generar novedad; lo que se refleja luego en audiencia.

“Más Roberto presentará un resumen de la Gran Final el 27 de Mayo y en el primer programa de Junio iniciará María Alejandra, a sus respectivas actividades; para ese día estamos convocando un Gran Casting de “Buscando el Éxito” en Telesistema, que tendrá 4 entregas eliminatorias para escoger los 12 participantes; allí Pamela de León –ganadora del segundo lugar- tendrá la responsabilidad de ser co-conductora y esto le permitirá desarrollarse.

La producción de “Más Roberto” felicitó el trabajo de Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleón y Emelyn Baldera,  jurados quienes depuraron y analizaron las aptitudes de las participantes, combinado esto con participaciones especiales y talleres impartidos por personalidades y comunicadores.

Por Reynaldo Brito


Más Noticias


16 Responses to Programa Más Roberto eligió tres nuevas “Estrellas de la Tele”

  1. Mirabal1999 15 mayo, 2012 at 12:34 AM #

    pero por dios y que era lo que estaban buscando era estrellas de la tele o espanto de la tele porqque a maria alejandra la jodieron con ese look la pamela mas fea y me mato la moren a bocua ni me hablen milly era la mas extrovertida jovial y de clase tambien vi muy bien a yaneli sosa que burla tres meses esperando para este fiasco,no me jodan

    • Alfonzo1999 15 mayo, 2012 at 11:40 AM #

       ay ay ; las mujeres y su celos competitivos.
      La mas hermosa de esas chicas es Pamela D´Leon, aunque todas son muy lindas

  2. Jenniffer peguero 14 mayo, 2012 at 4:59 PM #

    Ayyyy dios mio cuants cosas….

  3. Plaxico 14 mayo, 2012 at 2:45 PM #

    eso de “nuevas estrellas” donde queda? porque he visto almenos 5 de ellas en sus programas de television

  4. Elpallo 14 mayo, 2012 at 2:43 PM #

    bueno  es de las 3 ganadoras, hay dos que ya estan establecidas en la tv,  por lo que ese escrutinio devieron hacerlo sus respectivos productores por lo q queda solo la ganadora del 3er lugar q fue finalista de un corcurso de belleza.

    • T. 14 mayo, 2012 at 6:54 PM #

      Bueno pero con lo fiera que es esa mujer de Robertico no creo que dejara que le metieran a una chica bb pin asi de facil primero lo saja de abajo para arriba para que le de gangrena antes de que eso pase.

      • yolanda 15 mayo, 2012 at 12:00 PM #

        BUENO T. YO ESCUHE POR AHI QUE ROBERTICO QUERIA PASAR POR LAS ARMAS A UNA DE ELLAS Y FUE ELLA LA Q SE OPUSO INCLUSO IBA A DEJAR EL SHOW Y EL SE RETRACTO Y LA SOLTO…LOL

  5. T. 14 mayo, 2012 at 2:20 PM #

    Pero juegatela y da nombre!

  6. Guzanitoazul 14 mayo, 2012 at 1:09 PM #

    Uyyyyy muy fuerte tu comentario Aj…..

    • Aj 14 mayo, 2012 at 1:29 PM #

      Si, es fuerte pero es real, y el bar está en la avenida Winston Churchill, no es que el sitio promoviera ese “trabajo extra”, ella se encargaba de pasarle su telefono junto con la cuenta a los clientes y reiterandose a la orden. Me pregunto si la produccion no investigó eso cuando la dejaron participar, o querian que saliera a flote luego para armar un bochinche, destituirla y ganar rating.

      • Carolina Olivares 14 mayo, 2012 at 2:27 PM #

        esa que dices no esta casada yo creo saber quien es….

      • Danny809 14 mayo, 2012 at 9:15 PM #

         tiraaa el nombre.. ah un login name k diga anonimo…. espero k no sea esther pork esa tipa me gutaa ta buenisima

      • Guzanitoazul 14 mayo, 2012 at 9:21 PM #

        Se muy bien de la persona que hablas pero no sabía que estaba a ese nivel… Ella que siempre ha dado una imagen de una persona de valores y principios de verdad que no te creo lo que dices.

      • José Peguero 15 mayo, 2012 at 11:37 AM #

         A mi me gustaría saber por qué tus comentarios tan despectivos a una dama, una joven que conozco desde la universidad y que se que no es cierto lo que dices, antes de emitir una opinión de esta clase se debe tener una base solida de pruebas, el hecho de que una mujer trabaje de camarera no implica que sea un cuero como se dice popularmente en el país.

        • Aj 15 mayo, 2012 at 1:23 PM #

          Caballero, la joven le pasó el teléfono con una cuenta a una persona que estaba conmigo en aquel lugar y que era de conocimiento público que es gerente de una gran empresa de este país. No he dicho nombres, por que no me interesa dañar a nadie, tampoco critico lo que en el pasado haya hecho porque solo Dios sabe las circunstancias de cada quien, pero en los medios las personas deben ser transparentes, honestos y coherentes con el público. Si abandonó eso bien por ella, pero que no me venga con poses de niña buena.

  7. Aj 14 mayo, 2012 at 11:05 AM #

    Mucho se ha especulado acerca de este concurso, y como he expresado, Milly de Moya, a pesar que era de las mas mejores, si es cierto que es conflictiva, se cierra puertas pues nadie desea trabajar con alguien así. Lo que si me sorprende es que una de las gandoras fuera una ex-camarera de un bar en donde sus pasos por la prostitución son conocidos por muchos. Por eso es que esta selección me resulta algo extraña.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga