Sabotean sondeo electoral de Univisión

11

El día de ayer un sinnúmero de personas estuvo comentando sobre el sondeo electoral realizado por Univisión. Inicialmente ambos candidatos tanto del PLD como del PRD mantenían un empate hasta que los resultados fueron saboteados por bandos de ambos lados. Quedando evidenciado que la cantidad de votos que tenían Danilo he Hipólito no correspondían con el total de sufragios emitidos a través de la página de Univisión.

La segunda imagen es de Bajalealgo.net

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Pero que amenos son estos “fanáticos” de estos dos partidos, porque de otra forma no se puede llamar al hecho de que “fanáticos” alteren los resultados por votar y votar, ahora, también habría que aclarar que la página debió tener un mecanismo de solo contar un Voto por dirección IP (si lo había). Estoy de acuerdo con algunos comentarios, PLD = PRD y viceversa, estos dos partidos son los que tienen este país jodido. Lo malo es que todo sabemos que Guillermo Moreno es la mejor opción y aún así vamos a votar por estos dos partidos. L de ladrón y R de Rateros.

  2.  Yo siempre he dicho que estos dos partidos no van a hacer nada por este pais, yo votare por Guillermo Moreno creo k este politico no tiene ningun compromiso con nadie

Participa en el debate, deja un comentario.