Nikauly de la Mota contrata productores de Univisión y viene con programa similar al de Don Francisco

5

Nikauly de La Mota informa a Ensegundos.net que desde hace un mes trabaja con productores de Univisión en Puerto Rico para presentar una transformación del programa “Arriba y Alante” buscando seguir la línea de Sábado Gigante. La presentadora de televisión aprovechó la entrevista con Robinson Pérez para comunicar que en cualquier momento se sorprenderán con la noticia de que está embarazada.

“Me gusta estar entre hombres y sobresalir entre hombres”, citó que más adelante se verá el ingreso de mujeres desarrollando espacios similares. Vive una estabilidad absoluta en su carrera y su proyecto en Telesistema, arribó a su quinto aniversario.

Informó a Ensegundos.net que “Arriba y Alante” será transformado, para eso trabaja desde hace un mes con productores de Univisión Puerto Rico, mismo con los que estuvo en Que Suerte! “no será un programa renovado, renovado es remozar lo que ya existe, nosotros vamos hacer un programa diferente, la madurez del proyecto nos lleva a eso, variedad y entretenimiento alejándonos un poco de la música, este tipo de programa es como Sábado Gigante.

Se ha hecho un análisis centrado con la idiosincrasia de aquí”, resaltó que mostrará nueva escenografía, concursos en el estudio, y el “Nikauly paga tus deudas” vendrá con otra modalidad diferente a los minimensajes.

Seguirá manteniéndose bella naturalmente. No habla de hacerse retoques, explica que cuida su cuerpo a base ejercicios, dieta y una vida saludable “a mí no están pagando por ser modelo, lo era a los doce años y hasta los veinte, ya yo tengo otro nivel en cuanto a mi profesión. Soy de las comunicadoras que menos se preocupa por su físico. Señaló que no hay que avergonzarse porque a una presentadora le sobren quince o veinte libras ya que Oprah siendo gorda es muy exitosa, rica y posee poder hasta en las elecciones. “el físico no es lo que te posiciona, lo que te da el peso como comunicadora es lo que puedas hacer con tu carrera”.

Cuenta que es débil con la necesidad y la pobreza de la gente, “me gusta ayudar, aunque ahora ser pobre es un negocio”. Dijo además, que a pesar de verse como una mujer fuerte, es una llorona y le saca lágrimas, el hecho de estar feliz, triste, una película o cualquier cosa.

Contó a este portal que su manía más grande es salir en televisión perfumada, aunque los televidentes no me huelan, no salgo en la pantalla, sino estoy empapada de perfume, creo que me van a percibir como me siento”. Ya que es graduada en Ciencias políticas, manifestó su interés de crecer en cuanto al periodismo de investigación “quiero hacer opinión pública, comentarista de los temas de actualidad social, políticos y económicos, para decir las cosas que no digo en Arriba y Alante”. Quiso incursionar en la política, porque siente el deseo de ayudar y de hacer algo por su país, advirtió ser mediadora entre situaciones que pasan entre grupos.

Aprovechó en Ensegundos.net para informar que su sueño desde hace un año es convertirse en madre y lo está planificando “en cualquier momento me van a ver embarazada y con mi hijo” dice que esto es lo más grande que le falta, “siempre he dicho que no soy muy apegada al matrimonio, yo no creo en eso. Creo en el compromiso de pareja”.

Cuida su vida privada con mucho celo pues según ella “existen muchas figuras que nadie conoce sus parejas ni sus hijos” y solo nos revela “yo estoy estable sentimentalmente, por una decisión que tomé hace un tiempo, no hablo de mi vida personal, y en los próximos tiempos estaré tomando otras decisiones de las cuales no voy a comentar” alega en el pasado hablaba de todo y que ahora es madura.

Confesó que su mayor temor seria olvidarse de Dios, y le asusta mucho la oscuridad y las cucarachas. Nada ya la deslumbra y entiende que cuando alguien hace gala de lo que tiene, es porque por dentro no tiene nada. “ya sé lo que es una champaña y un buen carro y eso no se significa nada”.

Cree firmemente en los programas de temporada y ha sido una de las que primero innovó con esta tendencia con “señores es navidad”. Esta semana está presentado el especial electoral a través del matutino Hoy Mismo con el apoyo de César Medina, cinco días para tratar temas de investigación relacionado con la ya casi finalizada contienda electoral.

Por Robinson Pérez

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Me gustaría casarme con esta diablona que me gusta más que un pan con aguacate,pero que no me hables mucho,porque eso es lo malo que tiene ella,que habla hasta por debajo del agua. Una de las cualidades que les adornan es su calidad y  la impostación de su vozal cantar,me gusta como canta.

  2. Quisiera el nombre de los supuestos productores de Univisión, para chequear su background. Y sería una involución de un productor de dicha televisora, venir a producir un programa de Nicauly de la Mota….

    • Bueno Super, quizas solo la estan asesorando y no vendran a trabajar con ella aqui. Lo cierto es que el programa, a pesar de tener 5 años, no despega. Soy abanderado de que lo bueno se estudia y se pone en practica en la medida de lo posible, pero de ahí a tratar de adaptar un formato internacional aquí, en ese horario, al menos personalmente no me crea expectativas. 

Participa en el debate, deja un comentario.