Paginas

Policías torturan estudiante en María Trinidad Sánchez

WhatsAppLineGoogle Gmail

María Trinidad Sánchez. Un estudiante denunció este lunes que los integrantes de una patrulla policial del municipio de Nagua lo agredieron a macanazos, trompadas y patadas, al momento de detenerlo.

Anuncio

Danny Brito Mercedes, de 25 años, explicó que luego lo llevaron al cuartel donde le colocaron una funda en la cabeza, con el fin de que no viera a los agentes que le torturaban.

Según Brito, lo apresaron el pasado viernes sin motivo aparente y que luego de torturarlo lo dejaron en libertad sin levantarle cargos algunos. Explicó que está recluido en su vivienda de la calle 10, del sector San José de Villa y que a causa de los golpes recibidos le brota sangre por el oído izquierdo.

Anuncio

El estudiante manifestó que a la llegada del coronel Escolástico Eusebio Acosta, como comandante de la dotación policial de Nagua, muchos ciudadanos indefensos son apresados y torturados.

El joven hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para que ordene una investigación, a fin de que cese la represión en contra de los jóvenes de esta demarcación.

Fuente Dominicanoshoy.com

Anuncio
WhatsAppLineGoogle Gmail
No hay comentarios aún.

Deja un comentario