La Policía confirmó que el canadiense que acosaba a la mujer colombiana desaparecida en Punta Cana está fuera del país, pero aún investiga si está relacionado con el suceso.“Estamos avanzando. Se está trabajando fuertemente. Lo que nos interesa es seguir trabajando con pasos firmes”, indicó una fuente de la Policía.



Informa el periódico El Caribe que el pasaporte de Maribel Buriticá, de 34 años, se encontró en su casa, en el residencial Terrazas del Mar, Punta Cana, provincia La Altagracia. El padre de sus dos niñas, de 9 y 10 años, expresó que sus hijas reciben asistencia psicológica y esperan que su madre regrese pronto sana y salva.

“Estamos en incertidumbre y a la expectativa. Hasta ahora la Policía no ha dado información. Estamos sin noticias. Lo único que nos dicen es que están trabajando en eso y que darán las informaciones cuando sea conveniente”, expuso el exesposo de Buriticá. Aún se desconoce qué día de esta semana es que llegarán al país los dos hermanos de Maribel desde Colombia.