Zacarías Ferreira celebra éxito de gira por Estados Unidos

0

Zacarías Ferreira celebra el éxito de su reciente gira que lo llevó por varias ciudades de Estados Unidos.

En cada parada, todas las fechas estuvieron vendidas a toda capacidad. Desde que el tour de conciertos inició en Nueva York con un éxito rotundo en el estreno de “Tetté Club”, hasta su último encuentro con su público, “La Voz de la Ternura” –como también es conocido Zacarías- recibió un respaldo masivo que mostró el gran momento que vive el intérprete.

Ciudades como Providence, Elizabeth, Allentown, Boston, Pennsauken, Woodside, Hyattsville y Hempstead fueron otras localidades que disfrutaron del apasionante repertorio del talentoso bachatero que sigue impactando con su más reciente disco, “Quédate Conmigo”informa su relacionadora pública (F & F Media Corp).

“Es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países. En Estados Unidos, el cariño del público es impresionante”, dijo recientemente el artista.

Esta serie de conciertos fue organizada por Mayimba Music, Inc., casa discográfica del cantautor, quien volverá a estar a cargo de una nueva serie de presentaciones, que llevará al artista a la ciudad de New York y otros lares del noroeste de Estados Unidos, a partir del 16 de junio. Sin embargo, las fechas organizadas entre el 13 de mayo hasta el 16 de junio, no serán producidos por Mayimba Music, sino por otra empresa, y forman parte de otra serie de conciertos.

“Quédate Conmigo” sigue logrando posiciones envidiables con canciones como “Me Sobran las Palabras” en la lista tropical de la influyente revista Billboard.

Desde que fue estrenado el pasado año, bajo la tutela de la casa disquera Mayimba Music, Inc., el álbum ha disparado la popularidad del cantautor del otrora ritmo del amargue a nivel internacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.