Durante más de dos horas ininterrupidas Fernando Villalona y su orquesta deleitaron al público Arubano, en su mayor parte mujeres, quienes celebraban la apertura de “Día de las madres” en la referida isla caribeña.



La actividad tuvo lugar el pasado sábado 12 del corriente mes en “Villa Floralina”, un rancho campestre a 15 minutos de la capital donde el artista criollo fue ovacionado como en su mejor tiempo.

Cabe destacar que a su llegada al aeropuerto de Araba, el merenguero dominicano fue recibido como todo ídolo por las autoridades de la referida Antilla Menor y una legión de fans dominicanos.



Durante su presentación El mayimbe desarrolló lo mejor de su repertorio, entre merengue y balada ante un público insaciable que siempre quiso más.

Grupos locales de nombres como Banda Esquema, Tsunami y Rincon Boyz precedieron a la presentación de “El niño mimado” de la República Dominicana.

Es la quinta salida del país de Fernando Villalona, en lo que va de año, tras haber girado a Nueva York, Curazao y dos veces a Venezuela.

El mayimbe se apresta a viajar a los Estados Unidos en una gira que lo llevará por varias ciudades norteamricana a final de este mes.

Por Diomelo Martínez