José Manuel Rodríguez (La Diva) califica de engreído a Bolívar Valera (El Boli)

19

Santo Domingo. Antes las declaraciones ofrecidas por Bolívar Valera, en un espacio de fin de semana, refiriéndose a que José Manuel Rodríguez no encajaba en la producción del espacio “El mañanero con el Boli”, Este reacciona y le responde negando rotundamente que fuese a pedirle empleo “primero su productor Ovandy Camilo me llamó y me ofreció trabajo en El Mañanero con El Boli a quien le dije mis condiciones para trabajar allá”. Entiende que si no permitieron su ingreso allí se debió por el asunto monetario “que el personaje no encaje en la producción o que piensen que La Diva, va a opacar al talento del programa, respeto su decisión, pero por Dios ir a los medios a insinuar que yo estoy pidiendo trabajo, eso es mentira”.

Por otra parte argumentó que antes entre Bolívar Valera y él existía, una constante comunicación y que “El Boli” está tan engreído, que la relación entre ambos cambió “él pudo haberme llamado y decirme su punto de vista”. Lamentó que también lo borró de la red social twitter, “lo que más me apena es que perdí un seguidor valioso en twitter. Yo de todos modos te sigo hermano, no hay rencor @josemaladiva”. Apuntó que una figura no debe menospreciar a nadie aun sea de mayor relevancia, “a mí entender la carrera de El Boli ha sido fabulosa. Es un joven con muchas habilidades que con astucia las emplea en los medios, me gustaría aprender eso de él”, Adujo.

José Manuel Rodríguez ‘La Diva”, se define como un loco manso. Se arrepiente de no tener su propio espacio “para pagarle a El Boli lo que el pida”. Señaló que su carrera le ha llenado de muchas satisfacciones y un ejemplo de ello fue ganar un premio Casandra, como mejor actor “gracias a Dios, he trabajado en cuatro programas en once películas, y he realizado 106 obras de teatro”. Piensa llegar al infinito en los medios de comunicación.

Prepara Junto a Tommy Castillo y Miguel Alcántara, un show cómico titulado “La Diva, La Berny y El macho”, que será anunciado próximamente y prometen muchas sorpresas “es un show para partirse de la risa”. Además en el mes de noviembre, dirigirá y producirá una obra de teatro de su autoría, con el titulo de “A puro teatro”, contando con las actuaciones de Hony Estrella, Aquiles Correa y Pamela De León.

Trayectoria:

Su entrada a la televisión se dio de la mano de Raymond Pozo y Miguel céspedes en el espacio “El cuartel Del Cabo”. Tras participar en un casting ingresa al programa “Focus” que conduce Carmen Elena Manrique donde se mantiene hace 8 años. Su personaje “la Diva” salió de la obra “Las locas del Bingo” que dirigió Germania Quintana. Además, ha trabajado en los programas “aquí se habla español” y “titirimundaty. En el cine se destacó en las películas “Play Ball” y en “Mega Diva.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Realmente el Boli lo que da es risa y a la vez lástima. Es que él no se da cuenta que es un Mega CHOPO que ha logrado calar en un segmento de la sociedad que sólo sostiene a los CHOPOS como él por un tiempo y después lo sueltan en banda. Es un tipo sin clase, sin educación, y ni decir, sin talento. es un TIGUERE más que ha logrado tener cierta “fama temporal”en esta sociedad decadente.

    • Bueeeeno ,como estamos en campana si hacen una encuesta entre los 2,el Boli pierde con mucuuuuuucho,por los comentarios ,perderia con mas de un  un 95%.Despues de estos comentarios tendra que revisarse y mas si lo hace,pero ….para todos. 

  2. Yo antes seguia al Boli pero ese tipo habla demaciada Fete y caballa su trabajo es ser un PAYASOO me di cuenta q de ahi el no pasara, el se ha cojio una fama q no tiene ese ingreido

  3. Y con respecto a Jose Manuel Rodriguez, es un tremendo actor de teatro, lástima q el teatro solo guste a unos pocos. Gente como el es q deberia estar en las pseudo peliculas q se hacen aqui, pero no, prefieren gente como el boli y demás gente del medio, pq son peliculas dirigidas a la clase chopa.

  4. Como dijo alguien antes, el Boli está sobrevalorado. El Boli es la clara experiencia de que puedes llegar a ser “figura” sin tener ninguna condición DE PESO. Cualquier hace reir, pero, Freddy, Cuquin, Boruga, Milton, no se destacaron solo por hacer reir, habia mucho más en su azotea.

    Boli es un enganchado a comunicador, q está en un tiempo de bonanza, pero, a el lo veo como el reggaeton, el merengue urbano, el dembow: en poco tiempo nadie hablará de él.

    Pero, el tiene algo a su favor: en su gran mayoria el pueblo dominicano es chopo, y el representa a esa clase perfectamente.

    Y también coincido en q imita a Luisin Jiménez.

    (( No hablemos muy mal del Boli, pq para Peguero es uno de sus ídolos )).

  5. Al Boli se le olvida que sus predecesores en estilo : Irving, Luisin Jimenez tuvieron tambien sus 5 minutos de fama, pero ya pasaron. Que aproveche bien su tiempo pero con humildad para que cuando tenga que ir a dar la boca al menos le queden amigos que le metan la mano. 

  6. En este país se le dá el status de figuras públicas a personas que no tienen ningún tipo de criterio. A pesar de que Jose Manuel tenga sus defectos (todos los seres humanos los tenemos), no cabe dudas que el es un profesional de años de preparación y experiencia. Lo del Boli no es nuevo, lo mismo hicieron con Correa (que si tiene madurez y ha mostrado crecimiento), de tomar alguien que sea de “barrio” para “conectar” con ese público mas popular. Entiendo que al Boli hay que ponerlo a estudiar, porque nadie puede sustentar una carrera exitosa hablando disparates, tarde o temprano la gente se cansa.

  7. Josema es un actor profesional, no necesita andar mendigando empleos porque tiene una carrera profesional basada en su talento, el Boli es una moda y las modas pasasn

Participa en el debate, deja un comentario.