Maldito: Hombre mata pareja tras ser dejado en libertad

Luego de salir de la cárcel ayer en la tarde, un hombre asesinó a su cónyuge de varias puñaladas en venganza porque esta lo sometió a la justicia por maltrato doméstico, y de inmediato emprendió la huida.

Ambos residían en la calle Juan Sánchez Ramírez, del sector San Antonio, en Haina, provincia San Cristóbal.

La  occisa fue identificada como Yeimi Pérez González, de 27 años de edad y el agresor como Daniel Emilio Encarnación, de 30 años de edad, quien se encuentra fugitivo después de asesinar a su pareja de varias estocadas.

Según informaciones dadas por vecinos de la pareja a la fiscal adjunta Eduvina Tavares, la pareja tenía problemas constantemente. Sin embargo, Encarnación tenía una orden de alejamiento de su pareja por haberle dado una golpiza hace dos meses, pero violó dicha orden dándole muerte a su pareja.

De acuerdo a las autoridades el cuerpo de la mujer, presenta heridas en la garganta, parte atrás del cuello, el abdomen y un brazo, siendo fue llevado a la morgue del hospital de Barsequillo, de San Cristóbal.

Los hermanos de la víctima, Albertina Rojas y Alberto Rojas, denunciaron que el matador es un reconocido delincuente que mantiene amenazada a toda la familia y que pagó ocho mil pesos de fianza después de presionar a su pariente para que retirara la querella.

Regalanos un Like!!!