Maldito: Hombre mata pareja tras ser dejado en libertad

5

Luego de salir de la cárcel ayer en la tarde, un hombre asesinó a su cónyuge de varias puñaladas en venganza porque esta lo sometió a la justicia por maltrato doméstico, y de inmediato emprendió la huida.

Ambos residían en la calle Juan Sánchez Ramírez, del sector San Antonio, en Haina, provincia San Cristóbal.

La  occisa fue identificada como Yeimi Pérez González, de 27 años de edad y el agresor como Daniel Emilio Encarnación, de 30 años de edad, quien se encuentra fugitivo después de asesinar a su pareja de varias estocadas.

Según informaciones dadas por vecinos de la pareja a la fiscal adjunta Eduvina Tavares, la pareja tenía problemas constantemente. Sin embargo, Encarnación tenía una orden de alejamiento de su pareja por haberle dado una golpiza hace dos meses, pero violó dicha orden dándole muerte a su pareja.

De acuerdo a las autoridades el cuerpo de la mujer, presenta heridas en la garganta, parte atrás del cuello, el abdomen y un brazo, siendo fue llevado a la morgue del hospital de Barsequillo, de San Cristóbal.

Los hermanos de la víctima, Albertina Rojas y Alberto Rojas, denunciaron que el matador es un reconocido delincuente que mantiene amenazada a toda la familia y que pagó ocho mil pesos de fianza después de presionar a su pariente para que retirara la querella.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. pues a la berdad le digo que solo hay uno que hace jusicia recta ese,Jesus de Nazaret entregale a el tu vida y la de todo los tuyo, y reinaras,la justicia,en el medio de toda tu familia,confia solo en el,pon tu fe en el porque, ya estamos viviendo momentos de angustia y dolor,solo el puede ayudarte,agarrate fuerte de esa roca y jamas caeras Cristos le ama pueblo dominicano,arrepientanse,para que reine el amor en nosotros el cual se a perdido,en el pueblo dominicano olvidemos lo material y pongamos en nuestro corazon lo celestial,como nuestros abuelos y vivieron todos sus anos que Dios le dio tranquilo y sin angustia,acuerdate del Dios que te formo,y dale gracia siempre amen

  2. ANOCHE VI ESTO CUANDO LO DICIA CAVADA , Y LA PRESENTO ASI MISMO CON EL CUELLO CON  UNA HERIDA QUE SOLO DIOS SABE..SESACIONALISTA .QUE PENA

  3. Yo lo digo si esto sigue así los hombres tendrán que declararse gays para buscar pareja porque no van a conseguir a nadie….. y eso de orden de alejamiento es un soberano disparate, quien dijo que un papelito te brinda seguridad…. para lo único que sirve es para agarrarlo preso después de que el palo esta dado mas nada…..

  4. PERO dios oye eso los hermanos dicen k tiene amenazada a la familia, es k son hembras oh hombres , pork me lo llevo de una a ese hp, como va hacer k un hijo de la gran p… va a poner en zosobra mi familia……ehhhy mira ahora le asecina si hermana……..

Participa en el debate, deja un comentario.