Exprostituta del gobernador Spitzer de NY vende sus panties

1

Ashley Dupre hizo portada hace cuatro años, cuando se reveló que era la prostituta de “alto costo”, en medio del escándalo que acabó con la carrera política del entonces gobernador de Nueva York Eliot Spitzer. Hoy, la atractiva mujer vuelve a ser noticia, pero esta vez debido a que ha decidido poner a la venta sus panties.

No estamos hablando de la ropa interior que usó la noche en que alegadamente Spitzer le pagó $4,000 por sus servicios. Se trata de una nueva colección de prendas femeninas que Dupre pondrá a la venta en su propia tienda en Nueva Jersey.

Informa El Diario NY que “Femme by Ashley” es el nombre del local que estará ubicado en el pueblo de Red Bank, y que, según publicó hoy Metro New York, también ofrecerá una línea de trajes de baño. La idea de la sensual “escort” de 27 años, es motivar a que las mujeres descubran su propia sexualidad.

Dupre se hizo famosa cuando se dio a conocer que era la prostituta “preferida” del exgobernador Spitzer, en lo que ha sido uno de los escándalos políticos más memorables del estado de Nueva York. La joven ocupó la portada de los periódicos neoyorquinos por varias semanas, en los cuales se dieron a conocer detalles como el que le cobrara a Spitzer hasta $4,000 por noche, y que el exmandatario incluso hacía viajes privados a Washington D.C. para encontrarse con ella.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.