Margarita Cedeño llama a votar sin miedo por un cambio seguro

3

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, llamó al país a votar de manera masiva, contundente y sin miedo, “en contra del pasado” y por el cambio seguro que dijo representar junto a Danilo Medina.

Dijo que a los que han sembrado dudas, mentiras y falsedades “vamos a demostrales que no hay nada ni nadie que pueda detener la fuerza de la voluntad de un pueblo decidido a avanzar”.

Expresó que la osadía y, lo que llamó los intereses desmedidos, no pueden sembrar dudas el día de las elecciones, por lo que “tu voto es decisivo, todos vamos a ser decisivos”.

Al dirigirse al país en un discurso transmitido a través de una cadena de radio y televisión, la Primera Dama de la República, significó que lo que está en juego es el desarrollo de la Patria y el cambio seguro.

Manifestó que la fórmula peledeísta ha demostrado que tiene las propuestas que generan más confianza y estabilidad para el desarrollo del país.

“Las hemos trabajado con todos, de manera incluyente, para ofrecer el mejor programa”, indicó.

El próximo domingo se necesita más que una victoria, una gran victoria, “una victoria masiva, rotunda y contundente”, manifestó.

Fuente Listín Diario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. claro que estamos decididos e pa fuera que van si son los mismo ladrooonaaasoss los que les estan haciendo campana creen que con la excesiva propaganda que tienen hasta ellos mismos se lo creen LLEGO PAPA  Y FELIX EL GATO PA DONDE LO MANDARON  TAN SERIA QUE SE VE

Participa en el debate, deja un comentario.