Niña con “extraños poderes”

1

Una niña vietnamita de 11 años, residente en la ciudad de Ho Chi Minh saltó a los títulos de las noticias en los medios de Asia por su supuesto poder incontrolable para incendiar las cosas que se hallan a su alrededor.

De acuerdo al sitio web vietnamita Ngoisao, el 12 de mayo pasado una niña que vive en el distrito de Tan Binh ha quemado casi todo el tercer piso de la casa de su familia.

Su padre dice que la niña no tiene acceso a objetos con los cuales se pueda prender fuego, y que éste es causado por una super-energía que ella tiene en su cuerpo.

Es cierto que hubo muchos informes parecidos que eran falsos, o solamente una treta de los padres para llamar la atención de los medios, pero parece que no es la primera vez que esta chica vietnamita causa estos fenómenos.

Según los padres, la niña comenzó a mostrar sus peculiares poderes hace más o menos un mes, cuando provocó varios cortocircuitos en la instalación eléctrica de la casa.

Luego, los muebles de la casa empezaron a prenderse fuego cuando la niña se acercaba a ellos.

También aseguran que los fenómenos se producen cuando la llevan a otros lugares.

Los médicos que la examinaron no encontraron en ella nada anormal.

diarioveloz.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso se llama combustión espontánea, muchas personas han poseido o poseen esa cualidad. Discovery ha presentado varios documentales sobre ese tema…

Participa en el debate, deja un comentario.