Un hombre de 35 años mató por herida de bala anoche a su ex concubina de 19 y luego se suicidó de un tiro a la cabeza, en medio de una discusión que sostuvieron por alegados motivos pasionales en un apartamento ubicado en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.

La joven María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D, número 29, del referido sector, presentando herida de bala en el cráneo y su lado el cuerpo de su ex concubino Wilde Juan, con heridas similares en la cabeza.



Justo en medio de ambos cadáveres fue levantada la pistola marca Walthar, calibre 9 milímetros, número FAB3215, amparada mediante licencia vigente.

En el lugar del hecho, fueron encontrados, dos casquillos, calibre 9 milímetros y la pistola en el medio de los dos cadáveres. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital de La Romana y luego referidos a Patología Forense.



La pareja, conforme a versiones se encontraba separada, pero con frecuencia la hoy occisa visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.