No habrá venta de alcohol durante elecciones

4

SANTO DOMINGO.- El ministerio de Interior y Policía exhorta este viernes a la ciudadanía a dar por cumplimiento el artículo 109 de la ley electoral, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde 24 horas antes de la elección.

En ese sentido, en ministro José Fadul Fadul dijo que el articulo 109 de fecha 21-12-1997 dispone los siguiente: “desde 24 horas antes de la elección no podrá expenderse ni distribuirse a ningún titulo bebidas alcohólicas hasta las 3 horas después de terminada la votación”.

En consecuencia se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 6AM del sábado 19 de mayo del 2012 hasta las 9PMdel domingo 20 del mismo mes y año en curso.

Noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que payasos!!! hace tiempo que la gente se artilló de su romo el viernes en la tarde cuando tiraron la medida!!!!! y yo tengo mi pote también por si acaso….

  2. Y este BABOSO, el que quiere beber la compra desde hoy, o la tiene en su casa hace tiempo, ademas, quien controla los colmados, jajaajajajaj, jajaj, BABOSO. No bebera el.

  3. Otra prueba más de q somos un país increíblemente atrasado. O sea, nos dicen: oye dominicanito, no le venderemos alcohol, pq ustedes beben demasiado y por todo hacen un show en cualquier parte. Increíble.

Participa en el debate, deja un comentario.