Telesistema se alista para la cobertura del voto 2012

1

Santo Domingo. Telesistema Canal 11, tendrá una cobertura exclusiva de las elecciones presidenciales 2012 este próximo domingo 20 de mayo, para llevarle a la ciudadanía todas las incidencias del proceso electoral.

Desde las 5:00 de la mañana, Telesistema y Telenoticias en alianza con Telemundo Nueva York T47, y por radio a través de La Nota Diferente 95.7fm darán cobertura minuto a minuto hasta que se conozca el nuevo presidente de la República 2012-2016.

“Cobertura Voto 2012” tiene como objetivo mantener a los dominicanos informados de toda eventualidad durante el proceso de votación a nivel nacional, desde tempranas horas de la mañana.

Un equipo de profesionales estará en vivo desde distintos puntos del país reportando los acontecimientos del panorama electoral, en una cobertura total de las elecciones presidenciales mayo 2012.

Telenoticias continúa consolidándose como el noticiario líder de los dominicanos, por lo que han preparado todo un engranaje a nivel humano y técnico para informar cada detalle del proceso hasta anunciar los resultados finales.

De igual manera las redes sociales también jugaran su papel estelar, pues siendo Telenoticias líderes absolutos en twitter con más de 100 mil “Followers”, sus seguidores se podrán mantener enterados de todo lo que acontezca a través de @telenoticiasrd y en Facebook FB: Telenoticiasrd.

De esta forma el Grupo de Comunicación Corripio, se mantiene a la delantera llevando los principales acontecimientos que marcan la historia social y política del país.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.