Estudio postula que ver senos de mujeres prolonga la vida

7
FacebookTwitterWhatsApp

Un estudio realizado por la doctora Karen Weatherby destaca que los varones pueden prolongar su vida observando cada día durante 10 minutos los pechos de una mujer.

Anuncio

Weatherby asegura que dicho ejercicio visual equivale a 30 minutos de ejercicio aeróbico.

En dicho estudio colaboraron 500 hombres saludables durante 5 años. La mitad del grupo veía los pechos de su mujer todos los días, mientras que la otra mitad no lo hizo.

Anuncio

Los resultados demostraron que los varones que visualizaron durante 10 minutos como mínimo los pechos femeninos registraron más estabilidad de la frecuencia cardiaca y una baja tensión arterial.

Weatherby concluye que los varones que miraron los pechos femeninos cada día tienen menor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca.

ecualinkblog.com

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ese estudio corrobora  conmigo.Yo creo en ese estudio científico porque los senos son como los chicles que no saben  a nada,pero dan gusto chuparlo y verlo.

  2. Está medio pendejo el estudio, pero yo estoy de acuerdo.  Ser feliz alarga la vida y a mi pocas cosas me hacen tan feliz como observar detenidamente un par de senos bien proporcionados y llenos de  juventud (como los de la foto).

  3. ¡Que estudio más disparatoso! Tantas enfermedades como la diabetes, que está acabando con los hispanos, sin embargo, por qué no se concentran en cosas de mayor importancia.

Dejar una respuesta