Llegó la hora cero. Dominicanos, vamos a votar!

9

Buenos días pueblo dominicano, vamos a votar todos pensando en el futuro de nuestra Patria.

Independientemente de quien gane el lunes todos debemos darnos un abrazo. Unir fuerzas que este país nos necesita.

Antes de salir a votar pidamos a Dios que nos ilumine y nos deje elegir el candidato que mejor le convenga a la República Dominicana.

Unidos podemos hacer que nuestro futuro sea distinto, vamos a votar.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Esa jodía tinta no se quita por más esfuerzo que usted haga, la recomendación es que deje eso así que con el transcurso de los días se borrará sola. Ganó Danilo, ok, está bien, debemos de pensar como unirnos como pueblo y buscar otra opción que no sean PRD-PLD que tienen todos los años alternandose el poder y no van a resolver nada, aprendan eso. En los próximos 4 años los del PRD le van hacer la vida imposible al gobierno y eso es lo que nos tiene jodidos como nación, nadie quiere colaborar ni unirse para el bien común, solo persiguen sus propios intereses. El pueblo tiene que aprender que el gobierno no está para limpiarle el C.U.L.0 ni resolverte nada, Fajémonos a trabajar, a exigir seriamente y con dignidad nuestros derechos y que cumplan lo que prometen.

    • Mi hija, eso solo se va con los dias. Y el bajo q tiene, solo comparable a como le huele eso a ustedes cuando tienen todo un dia sin ver agua…

    • Usted Lo Hecho por el Pero el restante del pais no. Otra cosa que no se Si Es verdad qie Guillermo se Unira con Danilo. Porque Si Es haci Es como Si huvieras votado por Danilo.

      • Si y amo a mi pais. Te apusto a que va ganar Hipolito o Danilo. Porque sera que el dominicano solo save votar por Los mismos ladrones y no votan por un Juan de Los palotes que nadie lo conoce. Como quiera el se jodio gane y Hipolito o Danilo. Porque Los dos van a robar de a duro con todos Los funcionarios. Ninguno van hacer nada por el pueblo. Ya yo me imagino Los reportajes de Nuria de la corruption

Participa en el debate, deja un comentario.