Danilo Medina buscará pacto con PRD, por el bien República Dominicana

9

Santo Domingo. El presidente electo, Danilo Medina, expresó deseos de restablecer la relación de amistad con la familia de Hipólito Mejía, a quien calificó como “un digno rival”.

Medina le envió un abrazo de respeto y consideración al exmandatario, quien según dijo, “debe sentirse bien, porque el pueblo lo reivindicó en este proceso”.

En su discurso de celebración en la Casa Nacional del PLD, Medina se describió como una persona de unidad , por lo que buscará un pacto con el PRD para encaminar a República Dominicana a un futuro promisorio.

El presidente Fernández no estuvo en el acto, pero fu excusado por Medina, quien dijo que el manadatario no pudo acompañarlo por razones de trabajo. “Trabajó más en mi campaña que en la que él fue candidato”, indicó.

Ponderó el aporte de Margarita Cedeño de Fernández, tras señalar que su triunfo se lo debe a Dios, porque sin su poder divino y su iluminación esta victoria hubiese sido difícil de conquistar.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Me gusto mucho lo que dijo Danilo, falta ahora esperar a que trate de cumplir lo que ya tanto ha prometido. Sentemonos a esperar, y pienso y coincido igual que la mayoria el PRD debe revisarse siendo el partido mas  votado no ha podido calar en la poblacion, en vez de patalear que se sienten a meditar que es lo que les esta pasando. Ahora a sentarnos en las gradas y esperar a ver lo que va a hacer, Dios nos acompañe.

  2. que hipócrita es manilo, se esta burlando, este pais no se compra con fundita, pero si con targeta de solidaridad sin fondo , con seguro senasa gratis y cédulas comprada a chele.

  3. Definitivamente este triunfo ha dejado muy claro que nuestro pais esta avanzando, ya no se vota por una funda de aceite,arroz y espaguetti, sino porquien mejor represente nuestro pais y nos encamine a un progreso sostenible, amo mi pais ahora mucho mas.

  4. Definitivamente este triunfo ha dejado muy claro que nuestro pais esta avanzando, ya no se bota por una funda de aceite,arroz y espaguetti, sino porquien mejor represente nuestro pais y nos encamine a un progreso sostenible, amo mi pais ahora mucho mas.

  5. eso es un presidente, con elocuencia respeto y agradecimiento, ese si me representa que siga el progreso. y al prd que en ves  de estar pataleando y buscando culpables que mediten y corrijan sus errores para que aprendan. que el país necesita de una segunda fuerza política, pero adaptada a los nuevos tiempos con ideas frescas y caras renovadas, por que si no el pld le seguirá tomando los limones.

    • Bien dicho!!!!! Ese triunfalismo k ellos tenian los llevo al fracaso, danilo y margarita son dos lideres k en verdad nos representan, todos roban, y esta mal, ahora bien , papa no hizo na cuando tuvo todo a su favor y el pueblo lo quito, nuestro pais sigue progresando con el pld, en tofoís los paises hay pobreza y no se va a eliminar pero se puede mejorar la calidad de vida del dominicano.

  6. k deje su bulto k el sabe k fue con todo los poderes de el estado k jodio a hipolito, lo k el tiene k hacer es de una vez dejar de andar con el azaroso de felix el gato y metelo preso de una vez y acabar con los corruptos…..politicos k hay si es verdad k el es el presidente electo no el titere electo.del grupito…

    • Bjhon deje el pataleo k usted perdio, el pais ganó, son 5 veces que el pld ha pasado el rolo, entienda mi hermano k es el pais k no quiere al PRD y mucho menos un presidente tan vulgar, k no piensa lo k dice, k no responde una sola pregunta de su plan de gobierno, k quedó como un ridiculo con el grupo corripio, mamá juyeeeee k papã se ajogó con un trozo e platano…lol..LLEGO PAPA….PERO DE ULTIMO…..

Participa en el debate, deja un comentario.