Cuál es #ElInternetquequiero?

3

A mí me gustaría conocer que piensan mis lectores sobre la realidad actual de los servicios de internet en la República Dominicana y de paso dejar constancia de las necesidades que tenemos sobre esta herramienta de trabajo o diversión como es usada por muchos.

Quienes quieran unirse por twitter a nuestra conversación pueden hacerlo. Pero personalmente #ElInternetquequiero es aquel que me resulte rápido y económico.

#ElInternetquequiero debe tener movilidad, sin necesidad de contratar dos servicios, uno para la casa, otro para cuando esté fuera.

#ElInternetquequiero debe darme más velocidad de lo que otros habitualmente dicen quedan y luego se degrada.

Únete

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1.  Creo que con el comentario que aportaste no hay mas nada que abundar. está todo claro hermano. Pero poco a poco vamos mejorando. El tema de la degradación es que me preocupa, contratas una velocidad pero luego pierdes porque la rebajan supuestamente porque has consumido demasiado, pero deben quitar entonces las promos que indican que el servicio es ilimitado.

  2. bueno ami me prueba muy bien el internet de tricom,menos problematico,te dan lo te ofrecen,es estable en todo lo sentido,lo unico es que estoy de acuerdo con nelson deben subir los milibares tal vez esten trabando en eso pero es la unica compañia con sistema estable por el momento.
    CLARO CODETEL es cierto ese servicio es una falsa muy malo el servicio al cliente te atiende como si fuera una oficina del gobierno,sus tecnicos son mediocre no digo que sean todos tal vez lo hay solo debes encontrar un trebol de 4 hojas para que aparezca.y cierto ORANGE solo es puro bulto a parte de que es un servicio bien caro es muy precario creo que las antenas de ellos o transmisores la tienen intalada en marte.wind y viva no lo e probado pero de wind no escuho muy buena fama por ahora la unica con estabilidad en internet es tricom ,  pruebenlo se lo garantizo.

  3. Jose, tu sabes que yo me muevo con el Internet, detallo en lo personal.
    1. codetel te ofrece un servicio el cual te van dando menos a medida que lo usas, tiene mucha intermitencia y un servicio pésimo, pésimo, pésimo. Debes contratar dos servicios, no tiene movilidad, y si tienes avería te mandan uno a chequear la linea, otro el tono, te mandan el de Internet, pero te dejan sin teléfono, te mandan el de teléfono y te deja sin Internet, una ñeca. Que paso con el viejo CODETEL, que antes venia un técnico que el tipo era un verdugo y te resolvía todo, sin problemas y en un día, ahora el come caca del nuevo dueño con su mentalidad tiene técnicos malísimos por secciones, es verdad que en el futuro mejore el servicio, pero ahora están mal, y vendieron muchas antenas según dicen que antes servían como repetidor etc.

    2. Tricom, ni uno ni otro, seleccionas un servicio que nunca dan, por lo menos a mi y allegados, ahora están otra vez, con el fuerte de cable módem, otro disparate, aunque ha resuelto, tiene estabilidad.

    3. Orange, que gancho que gancho mi madre no saquen esa mierda de Internet móvil que es un liaso, si dejaste el FB o twitter abierto, ha se te fueron los mbps, y debes migrar de plan o comprar mas mbps. Cuento y cuento, no tienen tanta cobertura como dicen.

    4. Viva, su manifica no se como era mejor si antes con Centennial o ahora, la misma basura, pero con otro nombre.

    5. WIND, eso es un semáforo, te venden 1 x 256 pero espera, a esto debes ponerle que tienes una variación de un x% que puede ser que te de mas de lo que pagas o menos(regularmente menos), estas con el Internet y dura mucho con una pagina al ver la cajita se esta reiniciando, cuando comienzas a llamar en lo que te atiende un animal, ya el Internet esta funcionando, no lo pueden monitorear(no se porque), es decir, yo lo veo bien haga una prueba, al cerrar el teléfono se cae el servicio muy mal.

    Que quiero de un Internet: Movilidad como Wind, pero estable, que la velocidad que pague sea la que contrate, que eliminen el 256, que aumenten a 512 y el de 1 m a 1.5 m que ya eso es muy bajo para el Internet tan caro que se paga en RD. En otros países por ese monto que pagamos 1088 RD te ofrecen un Internet muy estable, rápido y minutos en tu teléfono.

    Es mi opinión personal porque los he probado todos, y es como lo veo.

Participa en el debate, deja un comentario.