Milagros Germán se solidariza con Roberto Cavada (video)

4

A raíz de la decisión de sacar del aire la cobertura de Telesistema Cana 11 por parte de la Junta Central Electoral, la presentadora y figura destacada de la televisión dominicana, Milagros Germán expresó su indignación por la medida adoptada por Roberto Rosario quien no midió no aplicó las leyes contra otros canales de televisión que estaban haciendo lo mismo que el llamado hombre noticia.

Cortesía de Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Los dominicanos debemos entender que porque otros violen la ley no significa que usted tambien debe violarla. Si un conductor se come la luz roja, me da libertad para hacer lo mismo? El que viole la ley debe ser sancionado por ello. Y los llamados ha hacer cumplir la ley, deben velar porque esta se cumpla para todos en igual condición.

  2. Muy acertada su opinión, el hecho no es que hayan condenado a Cavada, si lo merecía bien hecho, lo malo es que no aplicaron la ley a todo el mundo y muchos que hicieron lo mismo siguieron transmitiendo con normalidad. Otro punto a señalar es que no entendí lo de la militarización al canal,  ya estando fuera del aire no podia haber hecho mas nada, bueno o malo. Y asi quieren que no pensemos que vivimos en una dictadura leo-constitucional, los amigos y complacientes se salvan, los demas que se los coma el tigre.

  3. Es posible que Milagros tenga razon pero solo en el hecho de que otros canales tambien se excedieron, pero lo que esta clarao es que Cavada violo la ley y esta debe ser aplicada, muy bien que lo sacaron del aire, ademas si sacaban otros acanales del aire de seguro que la opinion publica hubiera dicho que el gobierno y la junta estaban tramando algo! 

Participa en el debate, deja un comentario.