Muere niña de 4 años al caer de noveno piso

2

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que niña de 4 años falleció al caer al pavimento desde el noveno piso de un edificio ubicado en la calle Fantino Falco esquina Alberto Cuello, del Ensanche Naco, del Distrito Nacional.

Dijo que la niña Brianna Hunt murió a causa de traumas diversos en distintas partes del cuerpo, que recibió al caer del noveno piso de la Torre II Sinfónica, ubicada en la referida dirección. La infante era hija del señor Thomas Hunt, estadounidense, de 35 años y la señora Paola Hunt, peruana, de 34.

El informe preliminar del caso refiere que la niña Brianna se encontraba jugando con su hermanito de 3 años cuando cayó al pavimento.

La Policía informó que oficiales de la DICRIM profundizan las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo la caída de la menor desde la referida Torre residencial.


Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que pena, los padres debn entender que sus hijos deben tener supervision de un adulto todo el tiempo y que su area de juego debe estar a prueba de accidentes!

Participa en el debate, deja un comentario.