Desde su anuncio en septiembre de 2011, la llamada “Línea de Tiempo” de Facebook ha tenido un tibio recibimiento por parte de los usuarios que, mayoritariamente, se negaron en un principio a cambiarse al nuevo perfil de la plataforma.

A ocho meses de esta modificación en la red social, algunos medios online han informado que la compañía estaría probando un nuevo diseño para el “Timeline”, el cual permitiría que la página de los miembros de la comunidad se vea más ordenada.



Según lo indicado por TheVerge.com, este renovado perfil mostraría encima de las imágenes principales la información principal del usuario, como sus amigos y fotografías entre otras cosas.

Además, se dispondría de una especie de tabla o sumario con los “Eventos de Vida” que los cibernautas han posteado durante su participación en Facebook.

Respecto del cambio, desde TheVerge.com indicaron que “En efecto, el cambio abre más espacio para el contenido en tu ‘Timeline’, en vez de saturar la parte superior de la página con información”.

Mientras, desde WebProNews.com aseguraron que “El nuevo diseño hace que los perfiles luzcan más elegantes, y consolida los contenidos para que los usuarios puedan ver con mayor rapidez los elementos de la ‘Línea de Tiempo’”.

“Los cambios, no obstante, podrían no dejar muy contentos a quienes les gusta entretenerse con sus fotos de portada”, añadieron en la página.

Pese a lo augurado por ambos sitios, cabe destacar que por el momento Facebook no ha anunciado oficialmente si aplicará o no cambios a los ‘Timeline’, por lo que los miembros deberán esperar para saber si sus perfiles sufrirán alguna modificación.

biobiochile.com