Lanzaron bombas contra oficinas de JCE de Baní

5

Baní. Desconocidos lanzaron el martes en la noche tres bombas incendiarias contra las oficinas de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad.

Uno de los artefactos impactó en una de las puertas de la Oficialía Civil, ubicada en la parte oeste del edificio, que se encuentra a la entrada de la ciudad, próximo al parque de La Avenida. Otro impactó en una pared y el último en el patio.

Informa el periódico Listín Diario que la seguridad del edificio indicó que la agresión se produjo cerca de las 10:00 de la noche y que el hecho no provocó daños de importancia porque pudieron apagar y recoger a tiempo todo los escombros dejados por las bombas.

También se informó que en uno de los almacenes de las tiendas Las Maravillas en horas más temprana también desconocidos habrían lanzado otra bomba, que no llegó a impactar porque cayó en un charco de agua. Las tiendas Las Maravillas son propiedad de la familia del senador peledeísta Wilton Guerrero.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La verdad que en este pais nos gusta el bochinche. Si los dirigentes del PRD, Orlando Jorge Mera e Hipolito Mejia (por mencionar 2), han dicho que no promueven revueltas, y en la nota dice que los bombardeos fueron producidos por desconocidos, no deben mencionar al partido que ya fijó una posición al respecto. Puede que los desconocidos sean perredeistas, pero actuando bajo su responsabilidad. No nos dejemos cegar por pasiones partidistas.

    • Pero va a segui?
      Señor eso dijo el partido, eso esta claro, llamaron a la paz “por el momento”
      Pero si Papa y el Partido hubiesen querido evitar una revuelta no huberan dejado soltar rumores desde el lunes en la mañana
      Ni mantener en vilo al pais por 48 horas y bajarle raya a sus voceros y periodistas para que no anduvieran pregonando problemas
      Papa queria darse a sentir y lo logro, el pais en esa tension estaba expectante y pendiente a lo que el iba a decir
      Asi que no digas eso
      Que si hubieran querido evitarlo lo evitan
      Es mi partido y entiendo que hay gente que no deberian representarnos Papa deberia de ahora en adelante limpiar el partido de tanta mala yerba

      • Caballero, entiendo que en estos momentos lo gris parece negro, pero la objetividad debe estar por encima de todo. No hay pruebas tangibles de que el PRD inicio esos rumores, y sus dirigentes lo han desmentido a como de lugar, en nuestra politica nos gusta pescar en rio revuelto. Dejo claro que no soy perredeista, pero asi porque Felix Bautista sea un desfalcador, no quiere decir que el PLD entero sea asi, hay mucha gente de valores y principios ahi. Lo mismo para el PRD, que algunos actuen por su cuenta haciendo desorden no significa que sea una linea del partido, porque de serlo asi, seria un blanco importante, no una dependencia de un municipio.

  2. A sinceridad creo que si esto es obra del PRD.  eso no es mas que UN PATALEO LLEVADO A OTRO NIVEL (Muy peligroso por cierto)

    Si hubo el real fraude, enseñen las pruebas tangibles

    Y no hablo de uso de recursos del estado, compra de cedulas, etc, porque eso si lo hubo.

    Pero no el fraude anivel de las actas y el conteo que muchos quieren creerse

    CREO QUE MUCHOS ALEGAN “FRAUDE” PARA SENTIRSE CONFORMES

    creo que la culpa real la tiene el carisimo y poco eficiente centro de computos que al final brillo por su ineficacia

    Ahi estuvo el problema

     y muchos que votamos por el PRDdejando de lado el pique y el amargue sabemos que es asi

    “Fraude” “Fraude” quien dijo en siglo xxi con delegados donde sea observadores donde sea

    DEJEN DE ESTAR CREANDO CAOS INNECESARIO, BUENOS GALLOS LOCOS

    NO SEAN PENDEJOS HAGAN UN TRABAJO DE ADENTRO PA FUERA EN VEZ DE ESTAR CREANDO TENSION Y CAOS SIN NECESIDAD

Participa en el debate, deja un comentario.