Miguel Vargas afirma que el PRD hará oposición firme..

6

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo anoche que, superado el proceso electoral, ese partido hará una firme y responsable oposición al nuevo gobierno.Aseguró que esta oposición servirá para hacer efectivas reformas estructurales, urgentes y profundas, que contribuyan a relanzar el desarrollo económico, social e institucional del país.

En un mensaje de valoración del recién concluido proceso electoral, Vargas expuso que esa organización mantendrá su coherencia, y a través de su bloque congresual y el empuje de los gobiernos municipales, desplegará el grueso de sus acciones políticas.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. a los del pph que no se hagan de santos que ellos bien que hicieron su trampa a miguel, cuando pusieron a votar a todos los del pld. y hipolito no tubo la decencia de acercarse a miguel y llegar a un acuerdo razonable, ahora que es a ellos que le asen la coca son las pobres victimas. como dicen por hay lo que empieza mal termina peor. y el que a hierro mata, pues a hierro muere. 

  2. mal parido… no tienes verguenza traicionaste tu partido y ahora, vienes hablar mierda por eso te sacaran y nunca en tu vida seras ni si quiera sindico aqueros.. traicionero judas  t queda chikitico…..

Participa en el debate, deja un comentario.