OH! pero que fuertes…..

12

Seguidores de Hipólito Mejía ahora piden la cabeza del periodista Marino Zapete……..Lean esto.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Otra vaina es también la campaña que ellos hicieron: atacar atacar atacar atacar atacar al contrario, insultos, trapitos por aquí, trapitos por allá. No se está pensando como antes, ya el pueblo tiene algo de conciencia y quiere oir propuestas, que tú vas hacer para resolver lo problemas, dime tu plan, que vas hacer, no que el otro es un #$%$%!$*&*%!, que el otro es un ladrón, que son ladrones, corruptos, drogaaaaaaaaa. Coño, quiero saber que tu vas hacer para resolver el toyo de economía y la inseguridad que tenemos.

    Además, tienen una división fuerte a lo interno, busquen razones ahí, ya sea que MVP sea culpable o no, otra vaina es la misma gente y dinosaurios de siempre que ya el pueblo no quiere ver y que reclama una sucesión en los lideres y que suba sangre nueva. Mientras tengan a todos esos malditos miembros parásitos y basura de su partido, le van a seguir dando su pela (ya van 5).

    Busquen culpables en su mega-ultra-super-moderno “Centro de Cómputos ó Anti-Fraude” que esos númeritos le dieron mal y nunca pudieron cuadrarlo.

    Cuando dejen de ser tan “chismosos y agresivos” y aprendan a pensar con la cabeza fria, puede ser que haya cambios por dentro, mientras sigan con ese apasionamiento sin pensar, van a seguir perdiendo elecciones….

     

  2. Que afán de buscar chisme y un “culpable” fuera de su casa, la culpa de su derrota que la busquen dentro de su casa, causas internas, ¿que rayos tiene que ver Marino Zapete en la derrota? ataquen a CDN y a Telesistema entonces!!!! Aparte de que Hipólito no era el mejor candidato para su partido, todo casi todo el mundo tiene fresco en la memoria y en el alma el maldito toyo de gobierno que hizo en el 2000-2004, además, y visto por mí, Hipólito perdió muchos simpatizantes desde que habló en el especial de “los candidatos por dentro” (corrijanme si me equivoqué de nombre) que hizo el grupo Corripio con la prensa del país y los candidatos, cada pregunta que le hacían salía con otra vaina, en una le preguntaron sobre el 4% de la educación y el sale hablando de la ley de hidrocarburos, en una le preguntaron algo (no recuerdo ahora mismo) y lo que atinó a responder fue: “Fulano, dale un cd de nuestro plan de gobierno para que se entere” “todo está aquí en nuestro plan de gobierno”, coño, todos los candidatos tienen plan de gobierno impreso, eso se consigue donde sea, te están haciendo una pregunta y es para que la contestes como va y no decirme que me vas a dar un maldito CD para que “me mate yo mismo”.

    Simpatizantes del PRD, aprendan algo: HIPOLITO no es su mejor opción, además, el maldito loco ese de Gurabo no va a cambiar su forma de ser, de siempre meter la pata y hablar lo primero que le salga de esa boca. En ves de buscar un culpable, pónganse a trabajar y a limpiar la casa de tanta gente dañina que tienen y delen paso a una nueva generación de líderes y jovenes.

  3. si ud tienen un negocio pero no tiene dinero para invertir en tu negocio y un mafioso internacional te fulano yo tengo para tu objetivo y despues se pierde el negocio el mafiosos quiere su dinero eso fue los que le paso al PRD Y SU ALIADO de el financiado a la secreta ahora esta buscando su dinero y hispolito esta en bancaserrota.

  4. Que se dejen de esas amenazas ese grupito del PPH No porque tiene que estar pidiendo la cabeza de nadie lo que tienen que hacer es agarrar ese centro de computos coger pal malecon y tirarlo al mar
    Piensen la proxima vez en que o en quienes ponen las manos de algo tan delicado como lo es el computo de los votos

     

  5. FRACASARON POR SUS ACCIONES NO POR MARINO POR TODAS LAS LOQUERAS QUE SIEMPRE LE CARACTERIZAN A SU CANDIDATO Y ESO QUE LE DE GRACIAS MARINO QUE NO GANARON PORQUE SI NO ERA HOMBRE MUERTO.

  6. Oigan eso y que culpa tiene Marino Zapete de lo que les paso en las elecciones. Por eso es que no llegan por lo animales que son, que no salgan a buscar fuera lo que tienen adentro, las causas de su derrota esta dentro del mismo PRD. Y que pensaban ellos que con un candidato como Hipolito iban a  llegar? Un hombre que cada vez que abria la boca era para meter la pata, ahora bien los culpables de esto son sus dirigentes que le hicieron creer a sus simpatizantes que estaban ganao, cuando la realidad era otra. Que se pongan a trabajar y que se dejen ya de eso, acaba uno de la jodida poli tica y todavia no descansamos cuando la nueva es  esta el pataleo del PRD, ya los politicos jartan!

  7. Por eso es que el PRD no progresa.  Cuando pierden siempre es por fraude. Ahora la culpa también es de Marino Zapete.  Por qué carajos no hacen una evaluación seria del proceso, donde se vean todos los errores de Hipólito, aceptan que llevaron el peor candidato posible y luego se deciden a tomar los correctivos de lugar.  Que sigan así que van a llegar bien lejos.

  8. jajjajajajajajajaja tambien van a querer la cabeza de los que votaron por el pld, los perredeistas no piensan como ivan a pensar ellos que un animal como hipolito podia ganar con ese complejo de dictador trujillista que tiene y con un vocabulario fatal. yo voy a dejar de ponerme una ropa de color lila que tengo no vaya ser que me maten los del prd con ese aburrimiento y ese amargue que tienen jajjajajajajajjajaja

  9. Quieren la Cabeza de Miguel, y tambien Quieren la Cabeza de Marino?
    Creo que en el prd hay gente buscando “culpables” donde no los hay

  10. BUENO MANITO CUÍDATE ESOS BLANCOS ESTÁN REBELDE CON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES O MI DIOS COSAS DEL PRD., MAMICITA 

  11. esa manera del prd de siempre buscar un culpable para justificar sus errores y pedir la cabeza de cualquiera los llevara al fracaso. quien no aprende del pasado no puede evolucionar en nada en la vida. a los del pph hay que decirle igual que a venya carolina iiiinteeerrrnense aajajaj

Participa en el debate, deja un comentario.