Parece que se la ligaron…Dos hombres se enfrentan luego que uno se intoxicara al comprar sustancia rara

0

El administrador y un cliente de un hotel ubicado en la localidad de Verón, Bávaro, fueron apresados ayer por agentes policiales que lo sorprendieron enfrentados a puñetazos y palos, tras el primero acusar al segundo de venderle una sustancia prohibida que luego de ingerirla le habría provocado intoxicación oral.

Ángel Martínez Mota, de 22 años, encargado del Hotel Abreu, ubicado en el sector Cristinita, de Verón, y Luis René Contreras Martínez, de 29, residente en la habitación número 10 del referido hotel fueron detenidos por una patrulla de la Policía Preventiva mientras reñían presuntamente porque Luis René Contreras Martínez le vendió, el 20-05-2012, a Ángel Martínez Mota una sustancia desconocida, la cual después de ser ingerida lo intoxicó.

Al momento de la intervención de los agentes Luis René Contreras Martínez arrojó al lado de una lavadora una funda plástica que contenía tres porciones medianas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana, así como una balanza y RD$5,750 en efectivo. Los dos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.