Dice Wendy Vargas que el 75% de las presentadoras están figuriando y buscándosela en los medios

30

Wendy Vargas dijo a ensegundos.do que el 75% de las presentadoras en la televisión dominicana están figureando y buscándosela… La comunicadora al ser entrevistada por Robinson Pérez preguntó que dónde están las jóvenes que iniciaron en el tiempo que se inició en los medios.

Sin hacer ruidos Wendy Vargas se mantiene trabajando de forma ininterrumpida en los medios de comunicación desde hace 13 años, lo que le ha permitido ir mas allá de solo figurar como talento y hoy en día es la conductora y productora del programa “Típico TV”, que se transmite por medios Telemicro.

Su trayectoria se ha desarrollado en programas musicales y ligados al entretenimiento. Piensa en el futuro evolucionar y realizar un espacio interactivo y de opinión donde además pueda debatir temas de actualidad.

Compartió su rol de bailarina con ex presentadora de televisión Sarah Pepén, con la que dijo tener conflictos constantemente. En cuanto al episodio que actualmente vive la Pepén, relató que no puede opinar en ese caso “pero cada quien en la vida obtiene lo que merece”.

De el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, sostuvo que mantienen buena relación de amistad y siempre estará agradecida de volver a su planta televisora después de permanecer un tiempo fuera, que le sirvió de crecimiento y madurez.

De su salida de “El bonche de la Noche”, indicó que se debió a su sobrecarga de trabajo, tanto en “Típico TV” como en “La Ruta Telemicro”, al mismo tiempo le afectaba el aire, del estudio donde se transmitía el programa a esa hora de la noche, “a lo que más le temo en la vida es al frio” de Héctor Reynoso se refirió como alguien habilidoso, sagaz, inteligente e impulsivo.

Informo a ensegundos.do que en su transcurrir en los medios de comunicación ha visto quedar rezagadas a muchas comunicadoras. “casi a todas. La única que ha calado, permanecido, trascendido y estabilizado de esa generación es Luz García”, Citó también el caso de Ibelka Ulerio quien es co-animadora del espacio “Aquí se habla español”, pero se pregunta ¿Dónde están que yo no las veo?”.

Condenó que muchas de esas mujeres que se hacen llamar presentadoras, están en la pantalla por figurear y que económicamente viven de “otra cosa”, no de la televisión “el 75% de las presentadoras están figuriando y buscándosela en los medios, no me refiero a figuras de la generación de Jhatna, Tania, Milagros y Mariasela, pero las de menor trayectoria, todas esas mujeres están en eso”.

Dice estar lista para animar eventos multitudinarios, al respecto le preguntamos si se encontraba al nivel de Isaura Taveras, Ibelka Ulerio, Sharmin Díaz, Melissa Guzmán, Caroline Aquino. Lo cual aseguró firmemente “¿qué ellas se la juegan como animadora? Yo estoy al mismo nivel y más de ahí”. Garantizó tener mejor reputación que las antes mencionadas pues “no estoy calificada como que me prostituyo o que soy bisexual”.

Su situación sentimental es soltera y cree que la persona adecuada no se consigue en un bar, aunque ha vivido muchas desilusiones y decepciones amorosas, confía en que Dios le ilumine y ponga en su camino la persona que le acompañará toda su vida. Afirma poseer una combinación entre tierna y ardiente, y es una mujer fiel y entregada.

Entre sus metas están seguir preparándose, y lograr la estabilidad en todos los aspectos.

TRAYECTORIA

Perteneció al cuerpo de baile del programa “Atrapado”, su oportunidad como presentadora le llego en el espacio “Quédate ahí”, posteriormente ingresa a “La opción de las 12” y “Desde la disco”, todos por Telemicro. Circunstancias la llevaron a salir de esa planta televisora, por o que llegó a Santo Domingo TV, como lectora de noticias. Fue relacionara pública de la Óptica Issa, mas adelante pasó al programa “Mundo Verde”. De la mano de Héctor Reynoso, condujo los programas “La súper maquinaria” y “El bonche de la noche”, tanto en Supercanal 33, como en Digital 15. Es Lic. en Comunicación Social, locutora y productora de televisión.

Regalanos un Like!!!

30 Comentarios

  1. Lo mejor es que busquen en youtube la entrevista telefonica que le dieron luego de estas declaraciones…. QUE MARDITA CHOPA, esa mujer no tiene voz parece una chamakita de barrio voceando en el medio de un lio y con voz chillona, y pal colmo se hecha patra de las cosas que ya ella misma comento….
    POR LO MENOS LAS MUJERES MENCIONADAS EN EL REGLON DE CUERO Y BISEXUALES TIENEN MAS TALENTO QUE ELLA, ESTAN MAS PEGADAS QUE ELLA Y ESTAN EN MEJOR POSICION…

    LOCA VIEJA

  2. Peor y esa no era la mujer de Pepe Goico, digo de Gómez Díaz, total es lo mismo, que recuerde que ella también estaba en búsqueda y ligo, que el carro que ella andaba en la católica después vimos a Sarita en el jejejejeej, la destituyeron, pero Gómez Díaz siempre ha picado, no se si pique aun, pero…

  3. Ohhhh el burro diciéndole orejón al conejo. Querida el publico no sufre de amnesia como tu, sabemos perfectamente que eras la mujercita de turno de Gómez Díaz y que por eso llegaste a los medios televisivos aunque el talento nunca ha estado contigo.

  4. Ohhhh el burro diciéndole orejón al conejo. Querida el publico no sufre de amnesia como tu, sabemos perfectamente que eras la mujercita de turno de Gómez Díaz y que por eso llegaste a los medios televisivos aunque el talento nunca ha estado contigo.

    • quisieran muchas ser o llegar odtener el puesto que obtuvo, ella al se mujercita de turno del senor gomez querida haci que primero educate del tema pa que puedas hablar

      • No le veo la gracia a tener bienes materiales comprandolos con tus atributos y no con tu inteligencia y capacidad; felicidades a ti y a las que viven de sus mercancías.

  5. Es cierto querida Wendy lo que dices, recuerdo perfectamente cuando estabas en la Opcion de las 12 y eras “pareja” del señor Gomez Diaz….

  6. Este es el segundo articulo (despues del de Maria Maria), que leo en este blog sobre una presentadora que no esta de nada, pero que culpa su falta de trascendencia a las malas practicas de algunas colegas. Ella no descubrio que el agua moja, eso de las presentadoras de telvision lo sabe el pais, como tambien se sabe en los pasillos de telemicro como es que ella se ha mantenido ahí. Su carnaval pasó y esta relegada a un programa que nadie ve, que aprenda que la trascendencia se logra a base de trabajo y no de declaraciones absurdas, ejemplo de eso, Luz Garcia y Georgina, que independientemente de rumores y escandalos, han producido espacios televisivos de calidad, no programas mediocres como todos donde ella ha estado.

  7. ayyy pero calladita se ve más bonita!!! Es la menos indicada porque todos sabemos como se ganó su espacio en telemicro, por eso los problemas con la Pepén.

Participa en el debate, deja un comentario.