Hombre mató a su padre por qué no quiso prestarle una motocicleta

0

Oficiales policiales, de puesto en Duverge, apresaron a un hombre que mató la tarde de ayer a su padre e hirió a un amigo de éste, durante un incidente registrado en la calle Duarte del distrito municipal Vengan a Ver.

El segundo teniente retirado del Ejército Nacional, Justiniano Matos Medrano, de 50 años, murió a causa de herida punzante en costado derecho que le afectó el pulmón, ocasionada por su hijo Nestor Matos Castillo, quien alegadamente sufre trastorno mentales.

La Policía agregó que en el incidente también resultó herido el señor Santos Obispo Volquez, quien se encontraba en el lugar y trató de impedir la agresión contra el oficial retirado. Este último recibe atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota.

El incidente registró en la casa sin número de la calle Duarte, del referido distrito municipal, motivado a que el oficial retirado se negó a prestarle una motocicleta de su propiedad a su hijo, quien se la solicitó para salir a dar una vuelta.

Ante esta negativa, su hijo se molestó y sin mediar palabra le infirió las heridas que le provocaron la muerte a su padre y la que presenta el señor Obispo Volquez.

La Policía dijo que tras el arresto del autor del crimen, procederá a someterlo a la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.