El juego de Hombres de Negro llega a las tiendas de iOS y Android para venderse por 0.00 dólares. Sí, Gratis puedes descargar Men in Black 3, en el que Gameloft ha puesto mucho trabajo y adaptación de una serie interesante con muchas posibilidades, típico de los juegos sociales u ocasionales como también se los conoce.




La novedad en este juego de Men in Black 3 es que no tienes que ir por ahí enfundando un arma dada y matar aliens o capturarlos, sino que primero tendrás que montar tu propia agencia de comprometidos agentes de gafas negras. Así que tendrás el típico juego de administración de recursos, cooperación entre diferentes jugadores vía pedidos por Facebook, etc.

El objetivo es ir mejorando las armas hasta el punto de tener todo lo necesario (como el neuralizador, el grillo ruidoso y el desaromizador) para combatir a los aliens. El juego promete viajes en el tiempo, una estética que ya se manifiesta en las imágenes y que está emparentada con mucho de lo que viste en las películas anteriores y lo que verás en la próxima. El modo multijugador permitirá luchar con un amigo contra los extraterrestres y también visitar la agencia de la cual es el jefe, algo que recompensará al visitante, como sucede en los juegos de Facebook. Absolutamente gratuito para Android e iOS.



Descarga MIB 3 para Android aquí.

Descarga MIB 3 para iPhone y iPad aquí.