Santo Domingo. Estudiantes de las promociones de los Colegios Los Embajadores y Saint Thomas, ganadores del Intercolegial Claro de Baloncesto y el Intercolegial Claro de Futsal Femenino, respectivamente, así como también, clientes, amigos y allegados se dieron cita a la premier de la esperada película “Men in Black 3” presentada por Claro en una de las exclusivas salas del Palacio del Cine de Blue Mall.



La presentación de esta y otras películas, forman parte de la iniciativa de Claro de ofrecer a sus clientes actividades y promociones como parte de los beneficios relacionadas con el mundo del entretenimiento, a través de Claro TV, un producto innovador que se caracteriza por exhibir los mayores avances en cuanto a tecnología así como funcionalidades únicas en el mercado, con una amplia cartelera de canales y contenido.

En esta ocasión la película presentada fue Men in Black 3, dirigida por Barry Sonnenfeld, con fotografía de Bill Pope, ha obtenido críticas que la han denominado como ágil y divertida y sobre todo superior a las partes uno y dos que le antecedieron. Cuenta con el reparto principal de Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Rip Torn, Emma Thompson, entre otros.



La esperada superproducción, que se estrena el Estados Unidos el próximo 25 de mayo, revive una de las franquicias de ciencia ficción y comedia más célebres de la década pasada, reeditando buena parte de sus viejos nombres y se complementa ahora con la suma de nuevos actores.

Durante el estreno los estudiantes asistentes participaron en un concurso al mejor disfraz, donde ganaron celulares y otros premios.

Sobre la película.

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan, pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Sin embargo, cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó; secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.