Wilfrido Vargas se alista para celebrar en grande sus 40 años en la música

2

Araíz de la gran acogida que recibiera el homenaje que se hizo en su honor durante la más reciente entrega de Premios Casandra, Wilfrido Vargas se dispone a celebrar por todo lo alto su aniversario #40 en el mundo de la música.

El merenguero llevará su espectaculo y lo mejor de su repertorio al teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo sábado 23 de junio. César Suárez Jr., productor general del evento, dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa. “‘Wilfrido Vargas, la historia.. Tour 40 aniversario’, es como hemos denominado el espectáculo que protagonizará este legendario artista dominicano. Será una noche de grandes éxitos. Un viaje musical por toda su extensa trayectoria”.

Bajo la producción artística de René Brea, el concierto está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y desde ya sus organizadores prometen varias sorpresas, entre ellas la participación de varios artistas invitados. Habrá más de 30 personas en escena.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111). Tienen un costo de 1,800 pesos (platea), 1,200 (balcón) y 2,500 pesos (VIP). Las mesas y las sillas estarán debidamente numeradas para garantizar la comodidad de todos los presentes.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.