José Guillermo Cortines confiesa que al inicio de su carrera como actor tuvo algunas tentaciones..

6

José Guillermo Cortines confesó que a principios de su carrera como actor tuvo tentaciones algunas escenas las que realizaba pero que el tiempo y la experiencia le han hecho superar esa situación y que sus compañeras de trabajo solo son buenas amigas.

El Actor y presentador de televisión se comprometió con Luz García a formar parte de los nominados-finalistas para la edición 2012 de los Cuerpos Hot del Verano, concurso en el que el público vota por la figura del entretenimiento criollo más sexy que realiza el programa Noche de Luz.

Cortines, cariñosamente Memo, habló sobre su vida laboral en los Estados Unidos, resaltando que ha trabajado sin ningún tipo de presión pues no es talento exclusivo de ninguna cadena de televisiva y esto le ha permitido ampliar sus horizontes, manejando su trabajo sin ningún inconveniente.

“He trabajado en un programa de televisión para Telemundo al igual que en tres novelas y tres novelas más para Univisión y gracias a Dios me he manejado como quiero” manifiesta el actor satisfecho por los logros en su carrera hasta el momento.

Actualmente comenzará a rodar una nueva novela para Telemando “El Rostro de la Venganza” que saldrá en julio o agosto del presente año.

Sobre el cuidado de su aspecto físico para ejercer esta profesión, Meno en forma jocosa se considera un hombre “Kilometrosexual” cuida su imagen no por el hecho de verse hermoso, sino como parte de su estilo de vida, el hacer ejercicios, comer a sus horas todo por el bienestar de su salud.

Confiesa que tiene una propuesta para participar en una película dominicana al tiempo que elogió el trabajo cinematográfico que se viene realizando en el país, al cual califica de impresionante.

Guillermo invitó al público a no perderse los capítulos de la Serie “Mia mundo” una Wed Serie de la cadena Telemundo en ingles y español en la cual participa.

Imagen de santodomingotimes.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Supuestamente el es casado con Dominique Bonelly , no se en que habra parado esa relacion….. Esos rumores siempre han estado y particularmente con ese cantante. Muy fuerte.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Qué cómico es ese Memo.  Si él no quiere aceptar su realidad, ese es su derecho y nadie puede cuestionárselo. Pero por favor que no nos quiera coger de estúpidos.

  3. Yo tengo una foto de este chico con otro cantante del medio (bien partido que es) en una casa de jarabacoa junto a Giovanna Bonelly y su novia la fotografa no me acuerdo el nombre. Andaban en parejas ese fin de semana. ji ji ji ji…

Participa en el debate, deja un comentario.