Petróleo en el nivel más bajo desde octubre pasado y vuelven a congelar los combustibles…

2

Los precios de los combustibles continuarán sin variación durante la semana del 26 de mayo al 1ero de Junio, informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio.

La Gasolina Premium se venderá a RD$229.90, la Gasolina Regular costará RD$213.80, el Gasoil Regular RD$199.40, el Gasoil Premium RD$206.00, mientras que el Avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo sus respectivos precios de la semana pasada.

El Kerosene costará RD$189.80 por galón y el Fuel oil RD$144.38 para mantener sus respectivos precios.

El Gas Licuado de Petróleo costará RD$100 y el Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, se mantuvo en RD$39.12.

Ya queremos que bajen el precio de los combustibles porque el petróleo tiene tres semanas bajando, aquí las pruebas.

Petróleo cierra a su nivel más bajo desde octubre, a 89,90 dólares

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. jejejeje no me sorprende…yo se los dije… sigan en politica… conteo de votos… elecciones… que si Hipolito se riega o no… que si la destitución de Miguel..mientras el petroleo en el piso asi casi tres semanas y aqui congelaaaaaaaoooooooo  MARRRRDEEETOOO PAIS TAN LINDOOO PERO CUANDO JODIOS LADRONESSSSS

  2. jejejeje no me sorprende…yo se los dije… sigan en politica… conteo de votos… elecciones… que si Hipolito se riega o no… que si la destitución de Miguel..mientras el petroleo en el piso asi casi tres semanas y aqui congelaaaaaaaoooooooo  MARRRRDEEETOOO PAIS TAN LINDOOO PERO CUANDO JODIOS LADRONESSSSS

Participa en el debate, deja un comentario.